Jump to content

PRE-BASES para los ojos?

Puntuar este tema:

darkorchid

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

6

• coco72

5

• Karela

4

• Hidefae

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

de la gama normal, no dura la tira de horas, pero por ejemplo para maquillarte por la mañana y volver a tu csa a mediodia o salir por la tarde y volver en la noche ...etc unas 3 horitas asi mas o menos y no gastarse los buenos...viene bien :)))!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso la de Artdecó y estoy encantada con ella... no tengo problemas para difuminar y supongo que eso también va conforme a la cantidad que te eches, es que hace falta nada, de nada! y al tipo de piel, como dicen, del párpado...
Hay gente que el Paint pod le va mal porque engrasa, no deja de ser una sombra en crema, y yo he usado sombras en crema de otras marcas de prebase, y el resultado es horrible!... yo de momento me quedo con Artdecó por 8 euros en Douglas :)

Enlace al post

Yo también tengo el de Elf de la gama normal, el k parece un gloss y lo uso a diario, me lo pongo por la mañana y dura bien hasta mediodía, pero para ocasiones especiales sigo con el Shadow insurance, k es mi favorito, k me lo pongo por la mañana y en verano, aguanta hasta la piscina, k ya es decir...

Enlace al post

• Create New...