Jump to content

PRE-BASES para los ojos?

Puntuar este tema:

darkorchid

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

6

• coco72

5

• Karela

4

• Hidefae

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias coco72 :) Debe ser que está un poquitín seco. Miraré lo que me has dicho... De todos modos yo no uso un pincel para ponerla, la echo con el dedo ¿será por eso? Y disculpa, pero no me has dado tu opinión sobre la bare canvas :herida:

Yo estoy con la de Nyx y con las paint pot. Tengo pendientes de llegar la de Elf normal y mineral. Ya os diré a ver... Con lo que mejor me va de momento es con las paint pot curiosamente, aunque depende de las sombras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso Stay Don't Stray de Benefit, dura muchísimo y no reseca nada...ya es un gesto automático, no concibo ponerme sombra de ojos sin base...incluso a veces me la extiendo por la zona de las ojeras y noto que el corrector me agarra mejor....
Por cierto he visto el post de Benefit...yo uso mucho estos productos y siempre los he comprado por eBay, no he tenido nunca ningún problema y te cuestan una cuarta parte...y de falsos nada.

Enlace al post

Yo tengo la prebase de ARTDECO (unos 8€) y la de Urban Decay en el tono Eden (unos 16) (es un tono clarito para unificar el color del párpado, que yo soy bastante blanquita de piel y el párpado lo tengo marroncillo). También he probado el Paint Pot Painterly de MAC (tengo una muestra). Más que decirte cuál me funciona mejor, porque como ves en todos los comentarios, cada párpado es un mundo, lo que sí quiero advertirte es que la de ARTDECO tiene brillitos y olor, y a mí, por ejemplo, que soy de sombras mates, me fastidia el brillo xD.
Si tienes el párpado del color de la piel, te puedes comprar una incolora, si no, yo te recomendaría o un paint pot o la de UD en el tono Eden.
La de Too Faced ronda los 14€, se la recomendé a una amiga que no solía usar prebases y me llamó el 1 de Enero para decirme que después de todas las horas maquillada y del trajín de fin de año, al llegar a su casa tenía las sombras intactas xD (le encantó).
También hay gente que usa jumbos de prebase, pero si tienes el párpado graso seguramente no te funcione bien, pero todo es probar. Si ya tienes jumbos empieza utilizando eso, que así no pierdes nada!

Por cierto, yo ya he visto la UDPP en tubito!

Enlace al post

Hidefae ¿y dónde has visto la UDPP en tubo? :o
Yo de momento me estoy apañando y probaré las de Elf cuando lleguen (no tengo muchas esperanzas) y a partir de ahí, salvo que me la regalen hasta que no gaste alguna o se estropee me parece que no voy a coger ninguna más... Pero eso, que como en abril es mi cumple, ya me veo pidiendo la Too Faced o la UDPP en tubo :bate:

Enlace al post

Pues a mi la que mas mas me gusta es el paint de MAC Bare Canvas (ya voy por el segundo bote...) Y mira que tengo la primer potion y la de too faced y también he probado la de elf... No son malas, pero la bare canvas ayyyyy me tiene enamoradita, hace las sombras preciosas con un brillito y mi párpado queda todo uniforme con aspecto sedoso, a veces me la pongo hasta sola...
Todavía me acuerdo de que cuando entré aqui la primera vez estaba como tu, base de sombras? Ni idea de lo que era eso y Coco72 me recomendó encarecidamente la Bare Canvas y gracias a ella es que la conocí :D:D:D

Un besoo!!

Enlace al post

Ess cierto, yo recomendaba encarecidamente el paint bare Canvas, pero cuando se me acabó conseguí el paint por Painterly (creo que un intercambio con Mariwo) y me quedo con éste. En cuanto a resultados lo veo igual, cuando me ponía el bare canvas con el dedo me quedaba una capa más densa, pero se lo achaco a la cantidad con el dedo y no al producto. Me es mucho más facil y preciso abrir el bote, rebañar la brocha y luego ponerla en el párpado que con el dedo. Con el bare Canvas hay que ser muy cuidadosas al apretar el tubito, porque más de una vez salía más cantidad de la necesaria y ese producto se me desperdiciaba, si lo metía en un bote de muestra se secaba en un pispas. El painterly lo coloco bocabajo para que no se seque y de momento es el que utilizo a diario... hoy mismo lo llevo sólo en el párpado, con una sombra color galleta maría en el pliegue, rayita cat eye y no necesito más
Pero no niego que el bare canvas sea un producto excepcional, sus únicos peros los solventa el paint pot y por eso no lo he extrañado, pero cualquiera de los dos merece la pena

Me olvidaba, también tengo el primer de ELF. No está mal si luego se ponen sombras claras encima, pero en un ahumado me hace pliegue. No lo recomiendo a menos que el párpado no sea graso y las otras opciones (paint pot, UDPP, too faced, etc) te resequen el párpado
:beso:

Enlace al post

Papish, la UDPP en tubo está en los Sephoras (no sé si en todos), si no recuerdo mal es una edición limitada (esperemos que al final la dejen fija). Si no recuerdo mal rondaba los 26 €, pero contiene más del doble que la de siempre, así que termina saliendo más barata (todo esto de memoria de lo que leí en su día, eh? Haz cálculos en el Sephora por si acaso)

Enlace al post

Recuerdas bien, Zerchi :)
La de tubo trae 30ml y la normal 10,2ml.
Lo que no sé es si es una edición limitada, porque yo no he escuchado nada de eso, habrá que preguntar.
La de Too Faced trae 11g (creo recordar haber visto eso en la caja) y la de ARDECO 5ml.

Enlace al post

• Create New...