Jump to content

ahora os cuento....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

os cuento que despues de 2 años de busqueda, pasar por 2 abortos espontaneos, una operacion pa eliminar de mi camino un quiste y justo el dia que tengo cita con la clinica de reproduccion asistida, llevo 5 dias de retraso y me hago una prueba por insistencia de mi contrario y sorpresa salio positivo. De todas formas y por prudencia no hemos dicho nada aun, hoy me han dado el resultado de la beta y llamo a mi gine pa decirle el resultado y me dice que estoy embarazadisima, ha salido 2224, creo que es numero lo olvidare. y el martes que viene tengo la primera eco y espero que lo veamos. ahora buscare pa poner el tiquet.

estamos que no nos lo creemos, gracias a todas las que me habeis apoyado en estos años y me habeis dado fuerza para no decaer y que cada dia habeis estado a mi lado diciendome que el proximo mes sera el tuyo, gracias chicas por estar ahi. os quiero muchisimos!!!!!!!!!

como veis soy una prueba de que no es imposible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: Cariño mío qué decirte?? Si cuando me he levanté y vi tu sms me puse a dar saltos de alegría!!!

Me alegro infinito por tí, porque te lo mereces, porque tus años de lucha han dado sus frutos y porque como ya te dije un día, no me imagino a un bebé más querido que el que tú tengas :beso::beso::beso::beso::beso:

PODEMOS cariño, PODEMOS con todo y tú lo has demostrado :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...