Jump to content

Alguna a probado el maquillaje CLINIQUE SUPERBALANCED

Puntuar este tema:

SonoLiLa

Recommended Posts

Hola guapas!

Resulta que hoy potingueando he probado esta basde maquillaje en la mano, ya que parecia mi tono de piel! Y perfectamente lo es, por que se que llevo maquillaje, pero juraria que no si lo veo a simple vista.

La cosa es, alguna la ha probado? Es que he buscado opiniones de ella pero no hay muchas, me han dicho que es para pieles mixtas, y me han dado una mini muestra que quizas no me de para una vez, pero me gustaria saber vuestra opinion por que no es precisamente barata.

Y una cosa importante, ¿cobertura? ¿durabilidad?

Gracias chicas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, Sonolila

Pues precisamente compré un tarrito en noviembre o diciembre.

Hace unos quince años que el único maquillaje que uso son los polvos Superpowder de Clinique, y encantada que estoy, con el número 2 matte beige o, alguna primavera, el 7 beige neutral. Eso después de probar otros maquillajes fluidos de las marcas más renombradas, todos los cuales me resultaban fatal, quizá también porque yo entonces era más joven y tenía algunos problemas de granitos.

Más por pensar en mi edad que por necesidad, creí que ya iba siendo hora de usar uno fluido. Me dije que mi piel a los 48 me lo agradecería, pero usar uno de esos antiarrugas me parecía innecesario y, quizá, menos agradable o espeso. Así que, dada mi piel mixta, elegí el Superbalanced.

Pues está bien, pero no mucho mejor que uno baratito que tengo de Maybelline que compré en Mercadona un día en que me dió por ahí y que tenía aparcado y sin usar. Quizá el Superbalanced controla algo mejor los brillos pero, en cambio, apaga un poco el lustre -que no es lo mismo- de la tez. Eso sí, el raro día en que uso uno u otro me sigo poniendo polvos en la nariz, aprovechando las cajas que se quedan más gastadas.

En cualquier caso, como mejor me veo es aplicándome sólo mis Superpowder. Me quedan casi perfectos, me veo jugosa y luminosa. ¿Como no ser conservadora si ningún cambio los mejora?

Un fallo que le encuentro al tarro de Superbalanced -típico en Clinique- es que carece de pulsador. Yo uso una de esas barritas de plástico que sirven de cucharilla para mover el café de máquina de oficina. Creo que envejeceré con él en el cajón, y seguiré gastando mis polvos queridos por los siglos de los siglos -unas tres cajas al año, creo.

Aunque he probado otros polvos de Clinque que deben ser para pieles más grasas y que compré en verano, no recuerdo el nombre. Como sólo gasté un poquito lo he guardado para el siguiente.

Tengo montones y montones de esponjitas que van quedando y que vienen bien pues las lavo después de cada uso y guardo otra en la que me meto en el bolso.

Ay! Por cierto: hay un maquillaje fluido que me ha encantado y que he usado sólo porque me dieron una muestra: Aeronoséqué de Vichy. Era de tono clarito, lo que es raro en las muestras. Y es mi maquillaje fluido perfecto, por lo que he podido comprobar. Por eso también digo que al Superbalanced -al cual no desprecio en absoluto pero que no me da todo lo que quiero- le van a salir telarañas. Ese de Vichy lo compraré en cuanto entre en una farmacia donde lo vea.

Enlace al post

Que bien te explicas Beamunda! Es que me gustaria saber opiniones antes de gastarme un dineral, que para estar en el cajoncito ya tengo otros mas baratos y aun asi me da un poco de cosilla tenerlos aparcados. Probaré la meustrecita que me han dado, auunque ya digo, que no se si me dara para maquillarme la cara entera. A ver si hay mas opiniones.

Enlace al post

Yo hace poco que me pasé a las BBCreams, pero después de comprar muchas bases de marcas carillas (Teint Innocence de Chanel, Studio Fix Fluid de MAC), las que mejor me han ido son la Superbalanced de Clinique y la Healthy Skin de Neutrógena. Mi piel es mixta, grasa en la zona T y más seca en el resto de la cara, y la verdad es que la Superbalanced me iba bien... Espero que te vaya bien a ti también si te decides a comprarla :-)

Enlace al post
  • Create New...