Jump to content

fular portabebes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy interesada en hacerme un fular portabebes de esos que hay que darle vueltas y nudos por aqui y por alli. ¿alguien sabe como hacerlo? ¿cuanta tela necesite y de que tipo?.

De todas formas ¿hay alguien que lo venda, "o regale" ?

¿Son comodos?

Ya me contareis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El largo de la tela creo que depende de la talla del papá o de la mamá (de quien lleve el bebé).

Te copio lo que dicen sobre las medidas en otro foro:

la que yo tengo es la grande, de 4,20 m de largo y 70-80 cm. de ancho. Esta recomendada para personas a partir de la talla 40 o con altura superior a 1,75... pero yo creo que esta talla está bien porque te sirve para más posturas (a mí en alguna me venía justita y eso que mido 1,60..) y también para que se la pueda poner cualquiera pues con lo sobrante puedes hacer un triple nudo o un nudo ajustable.

Está tambien el foulard mediano pensado para personas de talla inferior a la 40 con altura máxima 1,75. En este caso la largura sería de 3,70 m.

Yo os recomiendo la grande...aunque también podéis hacer algo intermedio o más largo... ah, y tened en cuenta de coger algún centímetro más al comprar la tela porque luego hay que coserle los bordes.

La mía es de lino, tejido natural, creo que cualquier tejido natural (algodón, lino..) es mejor para el bebé. Pero te la puedes hacer con la tela que más te guste. Seguro que te quedará muy chula!

ah, y en internet seguro vendrán instrucciones para colocar el foulard, hay varias posiciones según el gusto y la edad del bebé.

También la puedes usar de mantita, hamaca, columpio...o lo que e te ocurra!!

Más información sobre las medidas: http://www.mowgli.es/medidas-del-fular.html

Esta chica tiene varios videos con diferentes combinaciones: http://www.youtube.com/watch?v=XgdUZyF6d-Y
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...