Jump to content

necesito ayuda - superstaycolor maybelline

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

Desde hace unos meses mi amiga invisible (;) gracias guapa) me regaló el superstay color 18h en el color pink spice (412/760)
Doy esos datos por si sirven para algo, lo importante es lo siguiente:
Creo que me produce alergia. Cuando lo utilizo me va genial las primeras 6h pero luego las otras 6h... empiezan a supurarme los labios (agüilla) y se me resecan los bordes. se me produce eccema en los bordes y se me extiende..
pensaba que era por otro motivo y esperé a curarme los labios para volver a probarlo, pero se ve que sí es por este pintalabios. Pensé que era por usar poco el bálsamo pero no, aun usándolo mucho me pasa esto, no es porque esté con la boca reseca tantas horas.

La verdad es que es una pena porque me encanta, es fabuloso, pero quiero saber qué ingrediente puede ser el que me haga este daño y ¡¡¡no encuentro los ingredientes en ninguna web!!! era por si vosotras sabéis mejor dónde buscar los ingredientes (en la página oficial no lo pone tampoco) para echarme un cable por si quiero volver a comprarme un permanente estar atenta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no, no aparece nada :( por eso os pregunto, si tenéis otra versión (están los 12h, 18h, 24h..) y vienen los ingredientes y me los decís (seguro que se parecen aunque no sean todos iguales)
o si sabéis donde buscar..

Enlace al post

les he puesto algo así como
"hi! i need you for one reason: i need ingredients list of your product "superstay lipcolour 18h" because when i use it, my lips become dry and it produces me eczemas..."
blablabla
más o menos me entenderán, se que está mal redactado pero estoy oxidadita de inglés, que en la carrera no se da ná XD
se lo he mandado a la web inglesa porque la española pedía contactar por carta (qué rollo) o por teléfono y prefiero ver escritos los ingredientes XD

Enlace al post

La verdad que no conozco esa barra de labios, pero busqué una foto, y parece que en el plástico protector viene escrito algo... ¿Puede ser que estuvieran ahí escritos los ingredientes? http://www.amazon.com/Maybelline-SuperStay-Lipcolor-Color-Conditioning/dp/B003BMPEYQ

Otra cosa que se me puede ocurrir,es que a veces, los productos de cosmética tienen una pegatina, que si levantas la primera capa, debajo muestra la composición... si no, a esperar a ver si te responden

Enlace al post

No te puedo ayudar del todo,he encontrado una página en inglés muy completa pero no aparece el producto...pero sí uno que yo tengo...Da miedo mirarlo...si tuviéramos que hacer caso a lo que puede hacer cada ingrediente... iríamos con la cara lavá...

http://www.cosmeticsdatabase.com/product/222618/Maybelline_Volume_XL_Seduction_Plumping_Lipcolor,_Passionate_Plum/?prod_id=222618

Enlace al post
  • Create New...