Jump to content

Recomendarme alguna crema para las contorno de ojos por fissss

Puntuar este tema:

Arasia

Recommended Posts

Pues eso chicas, que acudo a vosotras en busca de ayuda, en el ultimo año me veo como muy ojerosa, como con bolsas y parece que siempre tengo mala cara (tambien es que estoy trabajando mucho y sometida a mucho extres) me podeis recomendar algo que venga bien para mi problema (yo es que de cremas no entiendo) Mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola, Arasia! Yo llevo probando mil y una cremas para contorno... soy muy ojerosa desde siempre. La que me ha ido mejor es la crema efecto 8 horas de sueño de Vitesse... Bolsas no tengo, pero entre párpado superior y ceja, en la parte interna, tengo un poco de flaccidez y para esto uso la crema contorno de ojos para párpados de Bottega Verde...
Ah, y mientras las ojeras van mejorando...Parece mentira, el montón de correctores que he probado...de marcas caras incluso...Para al final descubrir que el mejor es el corrector fijo de Mercadona, el del tubito blanco... De verdad, mano de santo...

Enlace al post

hola Arasia, mirate el post de los aceites y el de los +40, pero te dire que el estres es muy malo y trabajar mucho tambien, asi que intenta descansar mas y aplicate unas bolsitas de manzanilla fria el los ojos tumbada con los pies en alto;)

Enlace al post

yo también me anoto el consejo, que paso muchas noches sin dormir por acabar trabajos de la uni y claro, os podéis imaginar mi cara.. y los días que no duermo me salen más granitos en la cara por no descansar :( ya me llega con el acné que tengo como para empeorarlo por la uni XD

Enlace al post
  • Create New...