Jump to content

¿cuando empezasteis con los cereales?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

15

• duna

8

• Pickles

8

• Haiku

7

Top Foreros En Este Tema

Chicas, creo que os habéis pasado un poco, yo no he leído en ningún momento, en el primer mensaje, ninguna falta de respeto, ni prepotencia ni nada parecido. A mi me ha parecido que intentaba ayudar. Creo que muchas veces atacáis sin mirar mas, en mi opinión. Yo también he atacado, y me he equivocado a veces. Creo que todos tenemos derecho a ser escuchados, y opinar si estamos o no de acuerdo y por qué. Yo a enola no la conozco, no la estoy defendiendo a ella, estoy defendiendo las formas. ¿por que ponemos en duda siempre todo lo relacionado con ciertos temas? Quizás avancemos y se descubran mejores métodos, quizás se equivoquen, quizás la OMS tampoco sea Dios, y ha tenido muchos errores y muchos aciertos. Os aprecio un montón, pero por eso no dejare de deciros que a veces nos pierden las formas. No quiero ofender a nadie. Tenía que decir esto, porque no he entendido nada de lo que aquí ha pasado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no escribo mucho por falta de tiempo pero queria decir, mi caso no se si sera suerte o no, pero mi hermosura de niño cumplió el 15 de este mes 9 meses y hoy en la revision de la pediatra m dijo que pesa 11kg y mide 75 cm y decir con esto que estuvo con su teta hasta la semana pasada, recien ahora está probando la leche de continuación y cereales

Enlace al post

me cago en to lo que se menea que se me a borrado todo....

vamos haber hablo por mi, las demas se pueden defender solitas, en ningun momento en mi primera intervencion despues de la suya me he tirado al cuello, solo le he dicho que NO SE CREA CON LA VERDAD ABSOLUTA, que es lo que ha hecho que yo lo crea? su primera frase: "pero estoy leyendo cosas que no son ciertas..." exactamente que es lo que lee que no sea cierto???

luego suelta su verdad, lo que ella a debido de estudiar para sus examenes, muy bien perfecto.... su segunda frase: "os la doy con conocimiento de causa" su conocimiento es unica y exclusivamente la teorica o al menos eso parece.

luego doy mi aportacion, le explico los casos de lactancia materna que conozco incluido mi caso, que solo quiero recordar que mi hijo a tomado LECHE MATERNA, sea en teta o sea en biberon y mi hijo NO ESTA DESNUTRIDO

luego ha llegado el resto de aportaciones sobre lactancia materna, las cuales las conozco todas, y personalmente

ella se basa en unos datos cientificos:"Pero lo cientificamente demostrado es lo que hay y en lo que me baso para decir TODO lo que he dicho." los cuales no nos a demostrado y aqui solo le digo que hay estudios cientificos tanto de un lado como de otro, y aqui sigue con SU verdad absoluta

luego viene cuando la matan, su chuleria se incrementa hasta tal punto que tiene los huevos de decirnos que no sabemos alimentar a nuestros hijos:"Por lo que veo aqui hay muchos pediatras con carrera, pues allá vosotras, seguramente pasaran los años y estéis felices pensando que habéis criado estupendamente a vuestros hijos, en muchos casos será asi (Por casualidad o no...) y en otros tendrán problemas que ni siquiera sepáis que derivan de la mala alimentación infantil, como alergias, deficiencias inmunitarias, malabsorciones intestinales etc..." y por aqui NO PASO no ha nacido nadie que tenga cojones a decirme que no lo estoy haciendo bien, y menos con lo que hemos luchado por su alimentacion, nos cuestiona como madres y como personas, quien se cree ella para vacilarme de esta manera???? yo creo que en ningun momento le he faltado al respeto y ella a MI SI

y luego la chuleria final:"Ah y por cierto, he sacado un 9 en el exámen de nutrición. icon_smile.gif (Quizás alguien mas que yo se debería ''poner las pilas''...)" esto solo demuestra que el cerebro le funciona para estudiar, pero como profesional esta dejando mucho que desear, porque A MI NO ME PONE LAS PILAS NI DIOS

ya no se trata de la eterna lucha de lactancia materna si o no, hay estudios tambien (los cuales yo esta noche pondre) que es recomendable la LACTANCIA (ya sea materna o artificial) hasta como minimo los seis meses y luego empezar a complementar, sabe esta señorita lo que significa la palabra complementar??? la principal fuente de alimentacion ha de ser la leche, y luego complementar con alimentos solidos.

Enlace al post

Es lo que tiene Internet, que cada uno leemos cosas distintas. Aun poniendo lo mismo, yo lo he entendido todo como explicación, otras como chulería. No pasa nada.
No se quien tiene razón, y a día de hoy la verdad es que me da un poco igual... Pero parezco el abogado de causas perdidas y en ocasiones me llevo palos, pero bueno, que se le va a hacer, soy así...
Nuri, sabes que te adoro, y poco a poco te voy conociendo pero, dulce lo que se dice dulce, hablando, no eres...
:beso:Besotes guapa

Enlace al post

Bueno... voy a intentar centrarme y contestar a la primera intervención... "usea-se", la duda que plantea Duna

Nosotras empezamos con LME, y encantadas. Pero tuvo cólicos y regurgitaciones. Fuimos al pediatra a consultarle, y el muy bestiajo con 3 meses y medio nos dijo que le dieramos cereales...
Lo de bestiajo, lo digo ahora, porque en aquél momento hasta me hizo dudar. Lo pregunté por aquí a las demás madres, y a una amiga pediatra (muy amiga!) y la conclusión fue unánime: una locura.
Así que nosotras seguimos con teta y más teta.

Los cólicos se solucionaron con Reuteri, y las regurgitaciones con el tiempo.

Luego vino una "crisis" de mi ternerita, sobre los 5 meses , y tuvimos 1 semana de locura: estaba toooodo el día y tooooda la noche enganchada a la teta...
Yo me mantenía firme....teta y más teta.... Pero la falta de sueño y el padre de la criatura, estupendamente aconsejado por una pareja amiga nuestra :bate:(que su niño dormía como un bendito porque tomaba cereales por la noche)... hicieron que empezara a darle cereales, pero para hacer el más difícil todavía : yo me sacaba antes la leche!!!

Una auténtica tontería, porque era indiferente sus despertares con si había tomado esa noche cereales.... Así que los dejé (sólo fueron 3 ó 4 tomas)

Mi conclusión.... a mi hija no le ha hecho dormir más por la noche que tome o no cereales . De hecho, aún, alguna noche sólo ha cenado teta, y no se ha despertado hasta el día siguiente, como hace siempre.

Y ahora una cosita que no me puedo aguantar (al resto, ni entro ni salgo, porque cada uno saca información de donde puede y quiere, y se la cree o no)...
Mi ternerita sigue con LM y AC (bueno, ya algo más que complementaria) .... y desnutrición???? Pues pesa casi 11 kilitos de ná... y según me dijo la pediatra la última revisión : sigue evolucionando perfectamente.... por encima de percentil 85 (en estatura, peso y cabezón :lol:)

Así que seguirá con teta y más teta hasta que las 2 queramos.

Duna cariño, un beso enorme :beso:.... y haced lo que vosotros creáis más conveniente.

Enlace al post

Es lo que tiene Internet, que cada uno leemos cosas distintas. Aun poniendo lo mismo, yo lo he entendido todo como explicación, otras como chulería. No pasa nada.
No se quien tiene razón, y a día de hoy la verdad es que me da un poco igual... Pero parezco el abogado de causas perdidas y en ocasiones me llevo palos, pero bueno, que se le va a hacer, soy así...
Nuri, sabes que te adoro, y poco a poco te voy conociendo pero, dulce lo que se dice dulce, hablando, no eres...
:beso:Besotes guapa

:o uy!!! lo que te ha disho , Nuri!!!

Por cierto, Haiku, a ese buen señor no tengo el gusto de conocerlo, pero tanto y tanto nombrar a Carlos González y le estoy cogiendo manía....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...