Jump to content

¿cuando empezasteis con los cereales?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Diria tantas cosas,que prefiero no decir nada....
Todas sabeis que sigo con la teta ya tiene 15 meses,habia pensado empezar a quitarsela pero creo que prefiero esperar,algun dia llegara el dia,mientras tanto disfrutare de mi peke.
Duna,yo no te se decir,pero por lo que e visto en amigas los cereales no hacian que variara el sueño.Lo puedes probar unos dias,como hizo faruk,uiss ahora no me acuerdo del tiempo de tu peque(si tiene menos de 5 meses yo no lo haria)y observas que tal va.Nosotros esque empezamos con la fruta,antes que con los cereales(a los 5 meses y medio)y luego cuando ibamos a meter la verdura tambien empezamos con los cereales,pero claro eso va como va.
Un besito a todas,da gusto leeros,jajaja!
Y la otra esperemos que no se nos cruze por el camino de la sanidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

15

• duna

8

• Pickles

8

• Haiku

7

Top Foreros En Este Tema

No veo yo que en este post se haya perdido el respeto a nadie, pero bué :)

Y no entiendo la manía que le tenéis algunas a Carlos González. Puede gustarte o no gustarte, pero de ahí a poner en entredicho lo que dice, sólo porque lo dice él... Su Guía de la Lactancia Materna (Un regalo para toda la vida) ayuda a muchas mamás a entender la alimentación de sus hijos sin traumas ni problemas; te gustará o no su forma de entender la crianza, pero en cuanto a la LM, no se puede discutir que la defiende sin agobios, con argumentos y base (no porqueyolovalgo).

:dientes:

Ah, un apunte para Enola, que no nos lee: tus últimas actualizaciones, según dices, son de 2004, pero las de la OMS son de 2011 ;)

Enlace al post

Pickles.... yo cuando he dicho que le estoy "cogiendo manía" es porque se arroja su nombre muchas veces en algunos temas delicados, como diciendo "y con esto ya está todo dicho" Ojo.... no me refiero en este caso en concreto, en este post...eh!?

Por lo demás.... hay cosas que he leído y estoy de acuerdo con él, y otras pues no.... pero como en muchas cosas y con muchas "doctrinas " varias.

Enlace al post

haiku despues de su escrito yo me he echado al cuello??? solo he matizado puntos, luego se a puesto farruka y yo mas

mira lo que mas me jode es que ultimamente se persiga el dar la teta, han cerrado perfiles de facebook porque en la foto salia una madre amamantando, se ha echado a mujeres de centros comerciales por dar teta A DONDE VAMOS A PARAR??????? la leche materna guste o no ES LO MEJOR PARA UN BEBE, quien quiera dar biberon me parece perfecto NUNCA les dire nada, al contrario, si necesitan mi ayuda la tendran pero ME NIEGO a aceptar a que se diga que la leche materna NO aporta nada, porque NO es cierto.

y los niños con 1 año que toman teta y luego AC NO ESTAN DESNUTRIDOS, porque entonces la mitad de niños de este foro estan desnutridos, ella aporta unos datos cientificos sin ningun enlace y aqui hay madres que APORTAN A SUS HIJOS y yo me creo mas a estas madres que segun que estudios

:***********************

Enlace al post

Con este comentario me retiro de este tema. O eso creo
Pickles, decirle a alguien que se dedique a otra cosa con según que tono si puede ser una falta de respeto.
Nuri, quizás No vendría a todos muy bien, y me incluyo porque sabes que yo como tu defiendo en lo que creo, escuchar mas opiniones y aceptarlas, no digo compartirlas. Yo ni creo ni dejo de creer a nadi porque ni he estudiado medicina, ni me he leído ningún estudio ni a favor ni en contra, ni ganas que tengo de hacerlo, pero ¿porque tengo que no creerme lo que me dicen? Otra cosa es que haga caso o lo aplique, y puedo dar mi punto de vista como madre. Y voy a hacheros una pregunta ¿sabéis que hubiera pasado si hubierais hecho otra cosa distinta a lo que hicisteis? Piclkles sabes si tu hijo no estaría igual de no haber tomado pecho tanto tiempo o si lo hubiera tomado mucho mas? O yo misma si en vez de 5 meses le hubiera dado mas tiempo? Pues como esas respuestas no las tenemos ni nosotras ni nadie, pues solo podemos opinar de lo que conocemos. Y creo que todas lo hemos hecho muy bien. Sabéis que yo soy de las que defiendo hasta la saciedad en lo que creo, y en este caso creo que alguien a aportado unos datos y nos hemos echado encima ¿que ha contestado borde? Pues si supongo que defendiendose. ¿que debería haber entrado a explicarse mejor, pues también, yo al menos lo habría hecho.
Me da mucha rabia esto, acabar yo "defendiendo" a alguien con quien al fin y al cabo ni siquiera se si estoy de acuerdo, pero creo que mi firma se explica por mi.
de todas formas ya me aburre el tema, yo sigo las pautas que me da la pediatra, que en mi caso si confió en ella. Yo me puedo equivocar, y ella también e incluso lo que dije anteriormente, hasta la OMS puede equivocarse, o no¿quien soy yo para decir quien tiene la razón? Mi razón es mía aquí y ahora, quizás mañana mi razón sea otra pero seguirá siendo mía.

Perdonar el rollo, y besotes

Enlace al post

tuve la ocasion de dar papilla con 4 meses y no lo hicimos, dar biberones de LA y no lo hicimos, no se trata de LA o LM se trata de que sus bases cientificas no han sido expuestas, y de paso me gustaria saber cuantas farmaceuticas hay detras de esos estudios.

yo seguire apoyando pero NO acepto que la LM no sea beneficiosa :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...