Jump to content

¿cuando empezasteis con los cereales?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

15

• Pickles

8

• duna

8

• Haiku

7

Top Foreros En Este Tema

pues mal, nuri...mal...... bueno, que esta mañana se ha despertado conmigo y le he dado teta antes de irme, aunque poquita porque ya me queda muy poco..........

¿porque dices que la lias parda? ¿que has hecho???

Pickles, no sabia lo del primer danone....me doy cuenta de que ando un poco perdida.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El primer danone mi pediatra me dijo que era a partir de los 7, pero le conté el problema de que no quería leche ni en bibe ni en papilla ni nada y me dijo (con 6 meses y una semana) que probara, y la verdad es que le encantan. Se come medio después de su plato de puré y medio después de la fruta.

Enlace al post

pues mal, nuri...mal...... bueno, que esta mañana se ha despertado conmigo y le he dado teta antes de irme, aunque poquita porque ya me queda muy poco..........

¿porque dices que la lias parda? ¿que has hecho???

Pickles, no sabia lo del primer danone....me doy cuenta de que ando un poco perdida.....

Cuál quieres que te contemos primero? :dientes:
Duna, paciencia cielo, que aquí todas estamos igual de perdidas, se trata de ir probando hasta que das con lo que les gusta, pero no es fácil. Lo único que podemos hacer es aportar nuestras experiencias para intentar ayudarnos, luego ya depende de ellos, que para lo pequeños que son tienen las cosas muy claras... Un besote.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...