Jump to content

¿cuando empezasteis con los cereales?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Duna.... que se despierte es normal... ya te comenté que mi ternerita no cambió por darle cereales.
Espero que poco a poco encontréis unas pautas de alimentación que a vuestro peque y a vosotros (por el tema horarios etc) os venga bien.

La verdad es que le has introducido la fruta 1 ó 2 semanas antes, tampoco es para darse chocazos (en mi opinión).... Procurad que antes tome leche, ya sea de teta o de bote .... pero leche.... Para ellos es su alimento principal.

Y como te ha dicho Nuri..... yo también leo, releo, y después adapto lo que me interesa ;) a nuestras circunstancias.

Un besote guapa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

15

• duna

8

• Pickles

8

• Haiku

7

Top Foreros En Este Tema

pues es que con la leche tenemos un problema......por eso más que nada he introducido antes otros alimentos.....teta casi no tengo, y además paso muchas horas fuera de casa y con el bibe no hay manera....ya he comentado en otro post que hemos probado varios bibes y varias marcas de leche y no hay forma, hubo unos días que parecia que sí, que le estaba gustando, pero ahora no hay forma de que se la beba.... cuando mejor se toma los bibes es de noche medio dormido, pero de dia pasa el día entero casi sin comer......

Enlace al post

yo creo que el problema es la leche, no el bibe, porque cuando me he sacado leche se la ha bebido en bibe, le cuesta al principio pero si le apretamos con los dedos para que salga leche y la pruebe y se moje la tetina, despues ya sigue solo y se toomaba todo el bibe.

Para los yogures es muy pronto ¿no? de todas formas la semana que viene tengo la revisión de los 6 meses, lo preguntaré.

Ay! ayer fue el primer dia que no le di teta, y hoy el segundo.....ayer pase muchimo sueño porque dormimos fatal y tenia que conducir bastante, asi que tome mucho cafe, y al llegar a casa no quise darle por si le afectaba......

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...