Jump to content

Revivir un paint pot?....si se puede!!

Puntuar este tema:

icegirl

Recommended Posts

Pues eso chicas, que me empape con enkore viendo uno de sus videos de reparación de gel eyeliner y bueno, ya que tenía un paint pot hecho piedra y otros que se me estaban secando me arriesgue a ver si podía rescatarlos....por ahora los estoy usando jejejej ..a ver que les parec.e..

http://www.youtube.com/watch?v=2qVfCVyRyP8

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la misma receta: 1 parte de glicerina y 3 de agua (1 cucharadita de glicerina y 3 cucharaditas de agua). No, si al final acabaremos todas con mixing medium casero :lol:

Edito: la receta en inglés dice que dura 2 semanas, el vídeo en español de 1 a 2 meses. Habrá que experimentar!! :)

Enlace al post

Alaaaa esa imagen del paint pot es lo que le ha pasado a mi sombra en crema de rimmel london que hacia servir tambien como paint pot de hecho creo que rimmel la saco en un intento de hacerle la competencia a mac con los paint pot. Pues si decis que tienen recuperacion no sabeis que alegria me dais justo ahora que estoy en plan manitas :lol: ahora abrire un post con mis ocurrencias de anoche pero asi no tendre que tirar esa sombra que adoro y que al estar mal me echo a perder un maquillaje, lo tengo colgado en youtube. Ahhhh y ya que estamos de manitas pienso hacerme el mixing medium :lol: para que mas sirve a parte de para recuperar eyeliners y demas?

:beso:
Encarni

Enlace al post
  • Create New...