Jump to content

Base Vichy

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

Exactamente, Papish, Aeroteint. No me acordaba del nombre completo. Aún no lo he comprado, pero lo haré. Cuando me aplico la Superbalanced es preciso que, a continuación, me ponga el Superpowder. En cambio, cuando me he dado la muestra de Aeroteint no lo necesitaba. Al menos al principio. Otra cosa es después de dos horas. Me pareció que con una finísima y casi impercentible capa cubría los poros de la nariz.

No puedo mirar el color, que era clarito, y es extraño, pues casi siempre son tonos bronceados los que regalan, y van directos a la basura. Las muestras que me quedan me las llevé y no ls tengo en casa. Las dejé para un caso de necesidad en casa de mi madre. Creo recordar que en un post donde se hablaba de las pieles claras, de las perlirrojas, etc, comentabas que la tuya era clarita. No obstante, buscaré en el neceser de las muestras, por si me quedase alguna, y te digo el tono exacto.:dientes::dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias beamunda :) Hoy he conseguido una muestra de esta base, pero viene en el tono Moyen, que imagino que será más oscuro que el mío... Pero para probar aunque sea qué tal va, como hace un frío que pela y llevo cuellos altos, pues disimula :D

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...