Jump to content

Como cambia el sueño

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas

Vereis me estoy volviendo loca, mi peque va a hacer 4 mesitos y la verdad no la entiendo muy bien :lol: Me vuelve loca :lol: Por la noche me duerme estupendamente, se despierta a eso de las 7 u 8, pero por el día ahora ya no me duerme, normal supongo, :lol: , pero yo no puedo estar pegada a ella en todo momento, no puedo jugar con ella todo el rato, porque tengo que hacer las cosas de casa. Como los entretenéis vosotras???? y como os duermen por el día?????? Alguna siestecilla????

Muchas gracias

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues yo lo dejo en la hamaquita y la verdad es que se entretiene solo con el arco de cositas que cuelgan delante de él. A veces le incorporo el respaldo y le pongo el Disney Channel, que le encanta y se queda totalmente alienado o Pocoyó o el Baby Einstein, es muy pequeñito, no entiende nada, pero le encanta. En este caso siempre estoy vigilándole cada dos por tres porque ya ha aprendido a incorporarse :lol:
Para dormirse la verdad es que es un bendito porque se duerme solo, cuando se aburre protesta un poco se chupa el dedo y a roncar. Pero alguna vez si que he podido dormirlo en el brazo, luego lo pongo en la hamaquita y con el murmullo de la tele se queda sopa.
La verdad es que la hamaquita es un inventazo, yo ahora no sé qué haría sin ella, así me lo puedo llevar de aquí para allá.
Si te pones a hacer cosas de la casa y vas a estar un rato largo en algún sitio puedes llevarte la hamaca que te vea y le puedes habalr y cantar.
A ver que te aconsejan las compañeras.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...