Jump to content

Ayuda para silla del coche

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, necesito consejo. Resulta que entre un monton de amigos han decidido comprarnos la silla de seguridad del coche. Y no se que es mejor, si coger una que sea del grupo I, II, III o coger una que abarque menos etapas, si que me gustaría que tuviera isofix, pero no se si existe alguna que lo tenga todo.

Por otra parte no se si es rentable coger una sillita para cuando la nena tenga ya tanto tiempo, porque a lo mejor cambia la normativa, sale otra cosa mejor... total que la decisión y la busqueda de la sillita se está volviendo un poco agobiante para mi

Un besazo y gracias por la ayuda:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!
Mi consejo es que cojas una adaptada a la edad y peso de tu hija ahora, porque por experiencia te diré que las que abarcan tantos grupos, en uno de los grupos fallan, o son demasiado anchas aún poniendolas lo más estrechas posible, o los arneses, no son lo suficiente grandes si el niño es un poco mayor.
Además si pensais tener más hijos, a la larga tendreis que comprar más sillas, hasta los 9 meses más o menos del bebé pueden ir en el huevo (mi hija mayor es muy grande y aguantó en el huevo 8 meses, la peque 10), y luego pasarlos al grupo 1, que te sirve casi hasta los 4 años.
De todas formas si se han ofrecido a comprarla yo también les diria que esperen un poco, ahora no la vas a necesitar, y dentro de 6 meses lo mismo han sacado modelos nuevos, más seguros y que te gusten más

Enlace al post

Bueno pues yo tengo la casual play con isofix grupo 123, y me va muy bien, lleva tres posiciones mas acostado o mas sentadito y el cabezal se va subiendo conforme van creciendo. Bueno ahora tienes dos opiniones mas lio todabia jeeeee, yo me decidi por esa porque llevaba los tre grupos y el isofix, por cierto que no es barata!.
Bueno decidas lo que decidas tu baby estara muy bien.
:grin:

Enlace al post

Yo precisamente estoy en ese tema. Al final me he decidido por una del grupo I, pq veo muy grandes las que son de los tres grupos, y creo que es más seguro que vaya en una silla adaptada a su peso (no es lo mismo 10 kg que 36).
Yo voy a coger una Römer duo.

Enlace al post

En términos de seguridad es más recomendable una silla para un solo grupo.

En realidad es preferible escoger la silla en función del bebé real, y en el momento necesario, porque hay sillas más grandes, más estrechas, más altas... en función de la complexión del niño nos puede interesar más una u otra. Pero bueno, si os van a hacer el regalo y tenéis que decidir, pues hay sillas interesantes, por ejemplo Romer Safefix, Besafe Izi Comfort, Romer Duo... también depende de si vuestro coche dispone de top tether o preferis el sistema de pata de apoyo...

Isofix en una silla combinada no lo tienes salvo raras excepciones, la Beatfix de Casualplay, que es grupo I/II con isofix, en realidad solo homologa el isofix como grupo I, como grupo II debería ir desconectado. Esto es porque el isofix en el grupo I funciona de manera diferente a como lo hace en las sillas II/III, así que no puede equipar los dos a la vez.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Bueno pues yo tengo la casual play con isofix grupo 123, y me va muy bien, lleva tres posiciones mas acostado o mas sentadito y el cabezal se va subiendo conforme van creciendo. Bueno ahora tienes dos opiniones mas lio todabia jeeeee, yo me decidi por esa porque llevaba los tre grupos y el isofix, por cierto que no es barata!.
Bueno decidas lo que decidas tu baby estara muy bien.
:grin:

yo tb tengo esa silla, que llega hasta los 25 kilos. Hasta los 18 creo que era con isofix y luego el sistema normal. Aparte del anclaje isofix lleva otroa más, el topteter o algo así, que es un cinturón que sale del centro d ela silla y se agarra al maletero del coche.ç

Estoy encantada con esa silla, esm uy confortable, regulable la cabeza en altura, reclinable y claro...segura ¡¡¡
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...