Jump to content

Maquillaje para labios de animales...no es lo que parece!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

Síiii, qué buena idea lo de los deberessss... Yo de hecho ayer ya hice unos diseños en un papel...Lo que pasa es que...a ver si las expertas pueden aconsejar, porque ¿Qué nos ponemos en los labios, pintura de carnaval? Yo he visto en alguna etiqueta "No utilizar en los labios"...las barras ésas que son como ceras, digo... En fin, que como yo tengo cerca una papelería especializada en cosas de carnaval, me acercaré mañana a ver...si me pueden asesorar.

Por cierto, ¿lo de los deberes cómo se organiza? Yo propongo que introduzcamos el palabro: "Labianimales"... ¿Qué os parece? Atentas que la palabra no aparece por ahora en google...Ya veréis como la hacemos famosa y dentro de un mes aparecen un montón, jejeje...

Eso sí, nunca tenemos que olvidar citar al artista o la artista original... Viridis-Somnio. He buscado algo más en Google y mirad:

viridis1.jpgviridis2.jpg

El hipopótamo:

viridis3.jpg

El panda con la boca abierta en expresión de sorpresa es total:

viridis4.jpg

Venga, vamos a animarnos... :-) :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AMO el gatito y el panda con la boca abierta. Y la abeja es genial también!

Respecto a los pankros y eso, algunos puede que no se puedan poner porque tiñan la mucosa del labio o simplemente, por los ingredientes. De todos modos podemos mezclar pigmentos o hacerlo con sombras y tal.

Lo de los deberes... pues ahora hay unos abiertos, creo recordar, la ganadora tendría que ponerlos al ganar.
O, se pueden hacer unos 'deberes semanales extras' y hacer ahí a los animalillos.

Enlace al post

AMO el gatito y el panda con la boca abierta. Y la abeja es genial también!

Respecto a los pankros y eso, algunos puede que no se puedan poner porque tiñan la mucosa del labio o simplemente, por los ingredientes. De todos modos podemos mezclar pigmentos o hacerlo con sombras y tal.

Lo de los deberes... pues ahora hay unos abiertos, creo recordar, la ganadora tendría que ponerlos al ganar.
O, se pueden hacer unos 'deberes semanales extras' y hacer ahí a los animalillos.

Es verdad, podemos usar sombras...y para definir los contornos lápiz de ojos. Yo tengo un mente un diseño, necesitaría verde, rojo, negro y blanco....
Enlace al post

Me encanta la idea, de echo ya tengo un par de ideas rondandome por la cabeza, bueno a ver si aparece creo que fue...... ostras ahora no me acuerdo quien inicio los deberes que estan en curso pero yo ni me entere del comienzo, porque ademas de haberlos cerrado en su dia hubiera sido menos de una semana pero es que ahora nos hemos pasado de largo, larguisimo. Sino pues se abren unos extras pero con participacion porque el año pasado organizamos entre unas pocas unos extras, para pascua de pintarnos de huevo de pascua y al final solo me anime yo, asi que si os animais yo no me animo, asi que os dejo el privilegio de abrir el post y si almenos una se presenta, la secundo.

:beso:
Encarni

Edito: Por cierto las que soys de barcelona en las tiendas party que venden de todo para disfrazarse, venden maquillaje de total confianza para las fechas no demasiado caro y pregunte y sirve para toda la cara labios incluidos porque solo habia probado una base y eso es normal que sirviera para los labios, que es blanca no dan ningun tipo de alergia pero no se si esas tiendas solo estan en barcelona o estan en mas sitios. Hay en barritas y en una especie de paleta que recuerda a las acuarelas, si participo las usare van geniales y pigmentan muchisimo eso si echaros bastante hidrante primero para que la crema resbale bien sino os costara muchisimo un truco que me dijo una chica que le gusta el maquillaje artistico, pero eso aunque lo hagais con sombras en lugar de agua probad a echaros una buena capa de hidratante justo antes de aplicar el color, en este caso de maquillaje artistiico es mejor que no tengais base de maquillaje aplicada, luego ya adornareis alrededor si quereis :beso:

Enlace al post
  • Create New...