Jump to content

Entre las cenizas de Simon Becket (David Hunter 2)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He empezado este libro hace unos días y está muy bien

Es el segundo de la serie de David Hunter y el tercero está a la espera de ser traducido.

Me está gustando tanto o más que el primero.

Si alguien quiere comentar....
[iCuando un cadáver está calcinado hasta los huesos, sólo el mejor experto forense puede encontrar respuestas. Así llega el doctor David Hunter a la remota isla escocesa de Runa, un lugar aislado, azotado por tormentas... un lugar donde todos miran con ojos hostiles a un extraño, donde cualquiera puede ser el asesino, donde la violencia se respira en el ambiente. Hunter pronto comprende que descubrir al asesino no va a ser fácil... y salir vivo tampoco.]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ilargi08

10

• Noyve

9

• onlytime

9

• kriek

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

voy por .....

en el incendio del centro cívico y por tanto perdida de las pruebas, tengo una ligera sospecha aunque todavía no me atrevo a identificar al culpable. Me gusta mucho el personaje de David. Es más o menos la mitad del libro. Me intriga la mujer que lleva el bar-hotel.

Enlace al post

Acabado y decir: qué gustazo de libro!!!!!!!!!! Me ha encantado y enganchado para lo que venga, si el tercer libro ya está publicado aunque sea en chino lo tengo que leer yaaaaa!!!

Ilargi, te dejo un spoiler para recordar, aunque aconsejo que no sea leído por nadie que tenga intención de leer el libro. Ya he avisado

Alucinante, las muertes se reparten entre dos, y aunque sospechaba de Grace no me imaginaba ese final, ni mucho menos la visita que le hace a David. Debería estar prohibido acabar un libro así y no tener el siguiente para devorarlo. Brody me ha sorprendido y no, se notaba que algo tenía que ver pero era difícil relacionarlo. Ha estado genial, me encantan estos libros.

Enlace al post

¿Qué te decía del final? ¡¡Increible!! En cuanto salga la continuación' date=' me hago con él!![/quote']

La verdad es que el final te deja.... bueno, yo estaba con un subidón el día que terminé el libro de lo mucho que me había gustado. El tercero lo hay en inglés, pero también en cuanto salga, de cabeza a por él.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...