Jump to content

Entre las cenizas de Simon Becket (David Hunter 2)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ilargi08

10

• Noyve

9

• onlytime

9

• kriek

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ah' date=' si???? El mío no pone nada de eso :([/quote']

Me invitaron a una estancia de investigación de
un mes en la Unidad de Investigación Antropológica de Tennessee, la llamada Granja de Cuerpos, donde tanto había aprendido. El viaje estaba programado para otoño, pero pasaban las semanas y yo no me decidía.

Supongo que eso dice "algo" del próximo libro, no sé...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 meses después...

Bueno, venga, vamos a mirar unas noticas.

Pg 8/346. scgrmp.gifmapa_geografico_escocia.gif David viene de los Montes Grampianos, y va hacia las Islas Hébridas, así que vamos a ver dónde queda eso:

1751374-Grampians_way_to_Braemar_Scotland.jpg Los Grampianos.

En este enlace hay un mapa muy interesante con puntos rojos donde se ven ruinas interesantes de las Islas Hébridas. Está en inglés, pero es de National Geographic, y las fotos son buenísimas. Muy recomendable.

Aquí, también de National Geographic, un fotoreportage bueníiiiisimo sobre las islas, con fotos de quedarse con la boca abierta. Espectacular...

elpueblo_actualidad_wy.jpg Aquí, reportaje superinteresante sobre Saint Kilda, la isla de las Hébridas que está abandonada a día de hoy (en la foto, el pueblo en la actualidad). Es un blog en español que me acabo de encontrar, y que me ha gustado mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=nTf373TUptk

No podíamos pasar por las Hébridas sin saludar a Mendelssohn, y sentarnos a escuchar su poéma sinfónico sobre las islas.

Pg 31/346. David Hunter le pone nombre al temor de Duncan. Se rataría de un caso de:

Combustión espontánea.Las fotos las dejo aquí, para quien quiera verlas.

Pg 60/346: se presenta toda una galería de personajes en el bar del hotel. Entre ellos tiene que estar parte de los autores de la intriga, supongo... A mí me ha caído mal:

El matrimonio Strachan. Demasiado despampanantes, no sé cómo decirlo... No me resultan naturales en el entorno de las islas...

A mí me va gustando por ahora...

Besos.

:beso:

Enlace al post

Pero Kriek... jamía... tú qué haces con los libros... te los lees o los diseccionas? :lol: :lol: :lol:

Por cierto, yo trabajo cerca de unos astilleros que desde hace algunos años se dedican a construir barcos para una compañía escocesa (a alguna botadura han venido en kilt y todo) y los han bautizado con diversas variantes de Grampian: Talisman, Captain, Endurance...

Enlace al post

• Create New...