Jump to content

Entre las cenizas de Simon Becket (David Hunter 2)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ilargi: los disecciono, y además es que esto que yo pongo es sólo una mínima parte de las notas que yo tomo e investigo para mí misma, eeeh, que una ya se autocensura para no exagerar...

Björk: Yo también me la voy a pillar en cuanto la saquen, mi Bicho ya tiene una colección "David Hunter", y pienso seguir llenando esa estantería...

Pg60/346: el tal Oscar me parece que va a tener mucho que decir en esta historia, siempre está en medio...

Pg 101/346:Stornoway_Harbour.jpg Stornoway. A demás de una ciudad en una de las Hébridas, es también el nombre de un grupo musical.

Stornoway, Zorbing.

Pg 101/346. map-johannesburg-south-africa.jpgjohannesburg.jpg Vaya, así pues la pareja ideal es de Johannesburgo... Y qué hacen aquí perdidos en esta islucha sin arte ni cultura ni vida social...? Misterio misterio...

Pg 141/346: Bueno, ahora ya ha nombrado David lo que él piensa que es el origen del

fuego; no es combustión espontánea, sino el efecto mecha. Está incluído en el 1° spoiler de mi post anterior, así que no cuelgo otra vez el link.

Venga, gente, a leer!

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ilargi08

10

• Noyve

9

• onlytime

9

• kriek

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues voy por la 308/346, y me parece que mi corazonada va a tener razón, POR UNA VEZ, y por supuesto, SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE :lol::lol::lol:

Desde la 2° vez que apareció, Grace me ha parecido LA principal sospechosa. La 1° vez que apareció el matrimonio me calleron mal los dos, pero ya la 2° vez sólo ella. Porque tengo empacho de manipuladoras, y se me ha pegado el perfil psicológico de "chica tímida y sencilla que no es consciente de su belleza" pero que es más mala que peor...

Cuando me pareció ya casi seguro que era ella era cuando el incendio del centro cívico; ella justo "se había quedado sin gasolina", y me sonó rara la coincidencia...

Y estoy convencida, aunque todavía no lo sé "oficialmente", porque no me lo ha contado el Autor, de que la agresión se la hizo ella misma, para tapar el destrozo de la radio del yate en cuanto se enteró que la policía la iba a utilizar.

Y ahora mismo se me ha confirmado todo (creo, todavía estoy teorizando, espero acertar porque si no os vais a reir mucho conmigo...) cuando su marido se ha autoinculpado muy burdamente, de una manera muy poco creíble, y se ha asustado de muerte cuando se ha enterado que Grace ya sabe lo de Ellen...

Grace es una celosa obsesiva y se va cargando por ahí a la gente que ella piensa que se acerca demasiado a su marido...?

Es por eso que se han ido a una islita de mi..., quiero decir, es por eso que se han ido al sítio más pequeño y menos habitado que han encontrado, para tenerla controlada? O para que ella pudiera tener controlado al marido...?

Ains, no sé. Lo cierto es que voy a tener que terminar esta noche el libro, porque ahora mismo no me aguanto de la intriga...

Besos.

Enlace al post

...bueno, acertado y no acertado, ya me parecía a mí que no era posible del todo :nodigona::lol: :lol: :lol:

Bien, me ha gustado. Me ha parecido original, y no me ha defraudado. Aunque esto no es del todo verdad, sí que tengo un puntito de decepción:

después de el final de La Química de la Muerte, no me esperaba que el Autor hubiera utilizado el mismo recurso...

Si precisamente me pareció sospechoso que Bodry recogiera su colilla la noche en que "descubrió" el cadaver, y me pareció "sospechosa" la manera febril de empeñarse en que el caso fuera declarado como asesinato, y su manera de meterse en medio, nunca dudé de él porque "el Autor no se atreverá a repetir el truco de Henry, eso sería barato"...

Lo pensé, pero lo consideré imposible porque no se puede repetir así un truco, como Autor se pierde frescura, la verdad...

Así que esto me ha decepcionado un poco (bastante), la verdad...

Lo que estaba bien era la trampa básica de partida:

que el matrimonio en realidad fuera una pareja de hermanos donde una se empeña en poseer obsesivamente al otro, y el otro, "por sentimientos de culpabilidad", tiene que ir tapando todos los crímenes que ella, "por amor", va dejando a su paso.

Y lo que de nuevo fue muy pero que muy previsible:

lo siento, pero esta vez no me cogió por sorpresa, fue que Grace no hubiera muerto.

Me la esperaba en el siguiente libro, acosando a Hunter y asesinando a todos los que hubieran tenido que ver con la acción (Fraser, Ellen, Anna...), pero lo cierto es que sí que estaba segura de que Grace habría conseguido salir/se habría escapado/ la habrían dejado escapar.

Así que dentro de poco empezaré el 3°, y espero que esta vez no se utilice "el truco", porque entonces ya no tendría excusa...

Gracias por recomendar la serie!

Besos.

Enlace al post

Hace unos días que lo he terminado, me gustó mucho, aunque el final me dejó tan sorprendida que incluso llegué a pensar que le faltasen algunas páginas porque ....

no me parece normal que nos deje con el protagonista tirado en su casa con un cuchillo clavado. Sería más tranquilizador que finalizara cuando la novia lo encontrase.

Estoy deseando empezar el tercero.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Como me gusta el libro,no puedo parar de leer,está muy emocionante

Acaban de matar a Maggy y las palabras de Mary,diciendo que el abrigo se lo había dado el señor,me han dejado mosca, al final el asesino será el señorito,no sé que razón puede tener ,con el dinero que a invertido en la isla

seguiremos hasta el final :dientes:

Edito

Acabo de terminarlo....que final de infarto y de sorpresa ,que nervios :frito:
a por el tercero,mi cabeza echará humo :dientes:

Enlace al post
  • 2 años después...

Terminado y vaya final!!! En cuanto pueda empiezo con el siguiente.

Cuando Strachan se echa la culpa de todo sospeché que lo hacía para defender a Grace, pero no me cuadraba que se hubiera agredido ella misma ya que estaba atada y demás, nunca sospeché que pudiera haber dos asesinos,aunque lo que si era muy predecible es que cuando tarda tanto en explotar el hotel era obvio que había dejado escapar a Grace y mucho mas cuando el viento suelta las amarras del yate. Y al final con la visita estaba segura de que era Grace

:D

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Me ha gustado como el primero. Este autor es maestro a la hora de dejar ver posibles autores.

Yo dudé de Brody en muchos momentos, aunque la pareja idílica también me chocaba. El final de infarto. Cuando ya pensaba que todo había acabado aparece el otro asesino. Si es que siempre veías que faltaba algo.

:plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

• Create New...