Jump to content

Entre las cenizas de Simon Becket (David Hunter 2)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues voy por la página 228 de 311 y me está gustando mucho mucho, podría decir que incluso más que el anterior ;) nunca había tardado tanto en leerme un libro, pero estoy vaga.

YYYYYYYYYYYYYYYYY

Tengo tres sospechosos en mente, el Strechan ese, Kevin el hijo de Kinross y Bruce Cameron

:duda: así me gusta, comerme la cabeza :lol: y seguramente estará más que claro, pero a mí me cuesta pillar estas cosas. Ahh!! me gusta mucho Brody. A Jenny (la novia) la tienen abandoná, apenas sale en el libro :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ilargi08

10

• Noyve

9

• onlytime

9

• kriek

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Poder' date=' se puede, pero como te dice Ilargi, el protagonista va evolucionando, además, el primero está genial, yo te recomiendo que leas los dos :up:[/quote']

Gracias a las dos :beso:, empezaré por el primero entonces :smile:.

Enlace al post

Acabo de terminarlo y estoy tal que así :o madre mía, no he acertado una!!! :lol: me ha encantado, está muy bien escrito y no aburre ni un segundo. Quiero comentar algo de los dos libros:

Reconozco que el ritual macabro del primer libro, como que me gustó más, es como que daba más juego, podían hacerse varias descripciones e imaginarse todo eso, entraba un yuyu que paqué

:lol: de este libro, lo que más me gusta es cuando no te esperas ciertas cosas, hay una supuesta tranquilidad y de repente, zassssssssssss! y lo simpático que es Brondy (acabo de terminarlo y se me ha olvidao el nombre????), lo dulce que resulta a veces y luego, peaso sorpresa!! :o bien es cierto eso que dicen de que las apariencias engañan.

Lo recomiendo muy mucho :up:

Enlace al post

Me alegro que te haya gustado, a mi me dejó encantada y con unas ganas locas de pillar el tercero, en cuanto lo tenga lo leo porque la verdad es que me gusta mucho como escribe y las tramas que va planteando. Nada, que nos toca esperar para ver como sigue el asunto

Como siga así el autor con el pobre David en una de estas se le va la mano, se lo carga y adiós serie. Pobrecito mío que en los dos libros ya ha sufrido psíquica y físicamente

Enlace al post

• Create New...