Jump to content

Propuestas Club de Lectura de Marzo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

14

• kriek

4

• ilargi08

4

• oliter

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo propongo en mi línea

Inmoral de Brian Freeman. Serie del teniente Jonathan Stride, y ya propongo el primero por si hay alguien que se quiera leer toda la saga, que por aqui hay saga -adictas!!!!!

El teniente Jonathan Stride está sufriendo un desagradable episodio de déjà vu. Por segunda vez en un año, una guapa adolescente ha desaparecido de las calles de Duluth, una pequeña y apacible ciudad a orillas de un lago. Las víctimas no pueden ser más diferentes; primero fue la dulce Kerry McGrath y ahora se trata de Rachel Deese, una chica problemática y seductora.
Los medios presionan a Stride para que capture a lo que consideran un asesino en serie, pero él, atormentado por la pérdida de su mujer y por su incapacidad para resolver el caso de Kerry, no cree que la solución sea tan sencilla. De hecho, según va desvelando los entresijos del caso de Rachel, advierte que se trata de algo mucho más complejo y maléfico.

Inmoral.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Noyve, y son muchos los libros de esta serie?

Es que como salga elegido este pico la serie completa, si me conoceré yo :cry::lol: :lol: :burla:

Venga, animaos, seguid proponiendo.

Besos.

:beso:

Son cinco, el último apenas hace unos días que lo he localizado. Por eso puse el primero para "picar" y caer con la serie completa, jajajajajaj. Aunque no salga creo que empezaré algún día con este autor.
Enlace al post

Claro que es válido' date=' se me había escapado tu mensaje, ya está puesto. Los siento :coqueta:[/quote']

aaaaaaahhhhhhhhhhhhh, me creía yo...:burla:

No lo decía de mala manera, eeeeehhh, que conste :porfavor:, es normal que se te pasen, demasiado que estás pendiente, Gracias por el trabajazo que te metes todos los meses. :beso:

Enlace al post

Noyveeeee, nooooooo...otra saga no, Por Dios!!! Que no me da la vida!!! Jajajajajaja...

Venga, yo propongo....
10qxe7n.jpgUna inquietante novela de intriga que sumerge al lector en la bruma de una recóndita isla escocesa. La investigación del macabro asesinato de un antiguo compañero de clase obliga al detective Fin Macleod a regresar al lugar donde nació y al que esperaba no tener que volver nunca: la isla de Lewis, al oeste de Escocia.

Los agrestes paisajes de la isla y el opresivo ambiente de la comunidad dibujan el escenario de un caso marcado por la envidia, los amores frustrados, las tradiciones más cruentas y los recuerdos olvidados.

Enlace al post

• Create New...