Jump to content

truco para esmaltes espesos estropeados

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

Pues esto lo vi en los trucos de la web de maybelline, muchas de vosotras seguramente ya lo conocíais pero para mi ha sido todo un descubrimiento

Para arreglar un esmalte espeso por estar estropeado, o seco, se echa una gotita de quitaesmaltes!! al remover vuelve a buen estado, mano de santo
Lo probé ayer mismo con un esmalte transparente de carlo di roma y volvió a estar líquido (estaba espeso y no secaba nunca!!)
la cantidad depende del propio esmalte, se va probando echando a gotitas hasta encontrar la consistencia deseada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es mejor usar una golta de alcohol, ya que el quitaesmalte, sobre todo si tiene acetona, puede separar los componentes del pintauñas.
En el mercadona vendian un diluyente especial para esmaltes espesos, pero no se si seguiran vendiendo.... eso si, era mano de santo

Enlace al post

Lo del quitaesmalte no esta mal para salir del paso, pero por experiencia te digo que la proxima vez que vayas a usarlo pues igual esta como descompuestillo enfin como con liquido y grumillos a la vez. A mi por lo menos es lo que me paso. El diluyente de mercadona en cambio de lujo.

Enlace al post

Hay diluyentes en otras marcas, pero puede que sean un pelín más caros. Qué sabéis de Essence?
Y si no, pues bueno, yo siempre lo hago con alcohol y me va bien (aunque tampoco hay que pasarse porque también te puedes cargar el esmalte, pero no tanto como con el quitaesmaltes).

Enlace al post

Efectivamente hay de otras marcas, pero aunque sean más caros vale la pena. Duran una eternidad porque con dos o tres gotas como mucho da de sobras para soltar el esmalte... Yo tengo el de mercadona desde hace la tira y aún está prácticamente lleno. Voy a ver si arreglo los esmaltes de Elf que me vinieron hechos una mierda y no me han contestado al email que les mandé desde el 28 de enero :pelea:

Enlace al post
  • Create New...