Jump to content

Que tipo de calefaccion me recomendais???

Puntuar este tema:

elulu

Recommended Posts

Hola chicas:
Tenemos un piso de alquiler y los inquilinos se nos van esta proxima semana, el piso esta completamente destrozado (tambien era muy antiguo) asi que queremos hacer una reforma en condiciones para volver a alquilarlo. Antes de pintar o arreglar suelos queremos poner calefaccion, pero no sabemos de que tipo, os comento las caracteristicas.

Vivimos en una localidad costera del norte, la casa tiene unos 120m2 en una sola planta, toda la planta del edificio es una sola vivienda y tres de los cuatro lados del edificio no lindan con ninguna otra propiedad. me podeis comentar que tipo de calefaccion me recomendais? Estoy dudando entre gas natural y el "calor azul" .gracias:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo calor azul, pero mi piso es la mitad que el tuyo y está súper rodeado de viviendas, es un primero y bastante calentito, y en madrid no hay humedad, que seguro tú sí que tienes. Definitivamente, con esas características, yo pondría gas natural, que sino la factura de la luz puede ser para morirse.
Otra cosa que se me ocurre, si vais a hacer obra completa, es que miréis el suelo radiante, creo que es una buena opción y se está poniendo bastante ahora.

Enlace al post

no te aconsejo el suelo radiante... si se estropea te tienen que levantar el suelo, y además dicen que cansa mucho las piernas, y para gente con varices es fatal...

:beso:

Pues mira, no lo había mirado desde ese punto... pero supongo que tienes razón. :smile:
Enlace al post
  • Create New...