Jump to content

Volver saludables las marcas 100% chinas

Puntuar este tema:

enkybcn

Recommended Posts

Hola chicas aprovenchando que estamos manitas por el foro :lol:, yo no iba a ser menos, aunque la verdad lo mia fue mera casualidad con la fiebre de las chicas y le venia dando vueltas desde hacia dias :lol:. Como ya he dicho en el post de los paint pot ayer por la noche me dio la neura de transformar mis labiales y alguna cosilla mas que ahora os explicare en algo que pudiera usar sin miedo, el resultado final una crema multiusos que lo mismo la puedo usar de labial que de rubor, eso si como rubor la tengo que difuminar super rapida porque se fija enseguida y como labial el sueño de todas he conseguido un labial de larga duracion. La idea la saque del blog de Noentrobcap (editada la rectificacion, sorry guapa, pero tu nick es dificil :lol:) que los otros dias nos mostraba su paleta metalica echa a partir de un cd.

Bueno os cuento, tenia apartados labiales 100% chinos es decir esos que en la etiqueta no solo ponen made in china sino que marca y todo es china. Cuando el boom de que los productos chinos no eran de fiar pues los aparte porque les cogi miedo, aunque algunos colores eran preciosos, muchos de esos labiales vienen con unos gloses en la parte superior e inferior del envase uno del mismo tono del labial y otro o mas claro o brillante, pues añadi hasta esos gloses, tambien añadi unos labiales de una paleta cutrecilla que compre en una pagina de compra venta y que sabian a cera y alguno estaba rancio, si mirais mi blog es una paletita con fondo rosa que traia un mini espejito, y unas sombras en crema tambien pasadas y olian a cera que tambien eche al majunje. Por ultimo eche unas cosas ya de un poco mas de confianza unos restos de lo que habia sido un colorete de la casa vera y que todavia olia genial, el cubreojeras empezado que estaba partido de yves rocher y un trozo de balsamo labial de loreal que en teoria era para fijar el labial que lo acompañaba.
Y para finalizar lo que liga todo este majunje una cucharada sopera de vaselina, una cucharada de postre en este caso yo use aceite de almendras dulces, y para rematar y dar mas confiianza a segun que productos le eche 2 gotas aceite esencial de arbol de te, 4 gotas ae de eucalipto y 6 gotas ae de canela
Se pone al baño maria y se va derritiendo removiendolo claro esta. O si como yo eres una cagueta para el baño maria pon todo en un cacito de plastico apto para microondas y metelo de 20 en 20 segundos y ve removiendo.

002pwi.jpg

Resultado, ha salido bastante porque habia varios labiales practicamente enteros

014bqf.jpg

Queda un color precioso, pero me parece que me pase con los ae y como me lo he aplicado sin prebase en los labios me ha escocido un poco pero vamos como si fuera un labial de esos de dar volumen luego se me ha pasado y genial, mañana lo probare con prebase, cacao o algo debajo.

Espero que os sirva de ayuda y que podais vaciar los cajones (sin tirar nada a la basura :lol:), yo aun tengo pendiente hacer una base de maquillaje con bases claruchas que no cubren nada, y otra multiusos con labiales de confianza que me quedan restos pero que no he tirado porque en su dia fueron mis favoritos.

:beso:
Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, no sé... Yo es que algo que huele a cera ¡uf! Aunque luego le pongas vaselina y aceites esenciales eso no cambia los ingredientes que tenían... Si tienes la piel agradecida supongo que no importa, pero yo no me arriesgo... Para los labiales de los que te quedan restillos y tal que has dicho, pues sí, pero "sanear" cosas que no lo son de base, lo veo más difícil que esto... Y por cierto, el aceite esencial de canela no se recomienda para su uso directo, no sé si tantas gotas para usar luego en los labios serán buenas...

Enlace al post

uff, yo con todos mis respetos si escuece al echarlo creo que hay algo que pueda fallar....la idea para aprovechar restos de cosas buenas, vale, pero con cosas malas yo la verdad es que no lo veo, si la base es mala el resultado final no creo que mejore demasiado. Es mi punto de vista de piel sensible, pero si a ti te va bien, ok!

Enlace al post

yo tambien pienso igual que si una cosa esta mal es para tirar no para hacer cualquier otra cosa con ellas, que igual al principio no te pasa nada pero con el uso o se te descaman los labio o algo y por experiencia de que un maquillaje me dio alergia y se me pelo toda la piel lo pase super mal.
Ademas me parece excesiva la cantidad de aceite esencial con 2 gotas de cada te hubiera servido y con el arbol de te no hace falta el eucalipto (ademas4 gotas de eucalipto es muchisimo porque puede llegar a ser toxico), la canela si quieres por el olor bien, aunque yo hubiera puesto alguna de tipo hidratante o protector como enebro.

Enlace al post

bueno, a mi se me ha descamado el labio con labial permanente de maybelline XD es que eso nunca se sabe, bel
la cosa es que se ande con ojo, si le hace daño que no continúe usándolo.. aunque yo si me picase no lo echaría, ya no pensando de cara a una alergia sino ya por pura incomodidad!
caray, cuánto sabéis de aceites, voy a tener que ponerme yo al tema, siempre lo digo y nunca lo hago y lo útil que puede ser...

Enlace al post

Pero buenoooo!!!! ¿Qué has hecho con mi nickkkkkk??? Y encima dices "Creo que lo he escrito bien"!!!! :lol: Buenoooo, no me enfado.. Ten cuidado con los aceites esenciales, no hay que pasarse nunca de cantidad... Yo creo que el escozor que te pueda producir lo más probable es que sea por los ae...
Ya sabes que no me olvido de la caja para la paleta...Pero está chunga la cosa...

Enlace al post

A ver chicas realmente ningun labial me habia echo ninguna reaccion rara, simplemente me entro panico como explico arriba cuando el boom de la marcas chinas, ademas vosotras solo veis ese bote de no recuerdo los gramos que contiene pero hay otro igual y otro mas grande o sea que la cantidad era bastante, y le añadi mas gotas de canela por el olor, otra cosita la paleta en teoria es marca buena pero con un olor a cera insufrible puaggggggg, rancio solo habia uno y y es muy chiquitin si todos hubieran estado rancios no los hubiera guardado hace tiempo que los hubiera tirado.
El picor debe haber sido por la canela directa, pero fue muy leve creo que no fue mas porque habia muchos otros productos. En cuanto a los labios deciros que ayer antes de pintarmelos los tenia despelllejadisimos y hoy estan perfectos. De todas formas no tentare a la suerte y la proxima vez que use mi cremita me pondre prebase o cacao o algo debajo para prevenir, ahhhhh y gracias por el aviso sobre la canela no lo sabia, es que por ejemplo el eneldo que comentas Bel no lo tengo porque no me gusta el olor, me gustan los olores mas dulzones que recuerden a una chucheria, por eso elegi la canela casi todos los que elegi son desinfectantes porque eran para una crema de afeitar, ya le pondre al de canela no apto para uso cosmetico, algun otro que no deba usarse en cosmeticos ya que estamos? es que asi me evito sustos :).

Os dejo una foto de como tengo los labios hoy que no me los he pintado, pero repito que no tentare a la suerte cuando lo use y me pondre algo entre mis labios y la crema :)0012bc.jpg

Os dejo una foto para que veais el tamaño del labial que estaba rancio, el resto olia a cera

fmsombras.jpg
Era el azul el rancio, no eran los labiales eran las sombras en crema las demas olian a cera

fmlabiales.jpg
Estos son los labiales y olian a cera

:beso:
Encarni

Enlace al post
  • Create New...