Jump to content

Volver saludables las marcas 100% chinas

Puntuar este tema:

enkybcn

Recommended Posts

Noentrobcap guapa siento lo del nick :nodigona: es que tu nick es dicifil y no se me queda. Si supuse que el picorcillo se deberia a los ae en fin tendre mas cuidado, pero bueno menos mal que ha sido muy leve el picor.
Lo del cd no te preocupes que la cosa esta achuchadisima, pero creo que he encontrado algo parecido mañana os contare algo mas sobre el tema de las paletas.
Por cierto creo que esto requiere un nuevo post para que las que mas entendeis en aceites nos aconsejeis, que yo soy muy novata en el tema, y a veces por golosa soy un poco bruta :lol:, es que me gusta imitar esos labiales o gloses que los destapas y te dan ganas de comertelos porque te recuerdan a una chucheria.

:beso:
Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te interesa el tema de los aceites esenciales puedes entrar en el post del foro, es buenisimo, y te pondras al dia de todas las propiedades y maravillas que se consiguen con estos productos. Ademas Vijo que es una entendida en el tema es una persona estupenda, y contesta y ayuda a todas las que le preguntamos del tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...