Jump to content

Duda sobre curva de azucar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues no se que decirte :lol::lol::lol:

a ver yo soy hipoglucemica y aun asi la curva corta me dió alta, la larga por suerte ha dado normal (baja si me apuras, sobre todo los valores de las dos ultimas horas), y estoy convencida que la corta me dio alta porque me pasé bebiendo trina todo el fin de semana (la curva la tenia el lunes), cuando me dieron cita para la larga, evite los trinas una semana y me dio estupenda,

tambien te digo que desde entonces no he vuelto a beber trina porque ya no me apetecen :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si y mucho. A mi me dio la primera prueba y es que como no lo sabia me ponia morada a donuts y dulces porque soy muy golosa. Para la segunda vez hice un poco de dieta como los diabeticos y sobre todo el dia anterior no probe nada de dulce y salio bien.
Si todavia no la has echo evita el dulce unos dias antes porque en la segunda prueba son 4 pinchazos :herida::herida:

Enlace al post

No es que coma mucho dulce, antes de estar embarazada me apetecia mas chocolate y dulce que ahora, pero el otro dia por ejemplo me apetecia un croisant con nata por dentro y chocolate por fuera y me fuy a la pasteleria y ayer en la compra pase por donde las nocillas y un bote que fue a la cesta.
Hasta el dia 27 de noviembre no me hacen la curva, asi que despues de mi cumple que es el 5 de noviembre (y como no, compraré una tarta) se terminó el dulce.
:beso::beso::beso: a todas.

Enlace al post

Pues sí que influye sí, a mí la curva corta me dio mal y comentándolo con mi cuñada me dijo si tomaba mucha fruta y le dije que sí, que sobre todo mandarinas y me dijo que a ella le pasó lo mismo, pero le dieron las dos curvas mal, así que tuvo que controlarse y tenía que tener cuidado con ciertas frutas, como las mandarinas que tienen mucho azúcar...

Pues efectivamente, para la curva larga me controlé con las mandarinas y salió genial!

Enlace al post

Hasta el dia 27 de noviembre no me hacen la curva, asi que despues de mi cumple que es el 5 de noviembre (y como no, compraré una tarta) se terminó el dulce.

Como que no vas a comer tarta!!! hasta el 27 hay mas de 20 dias. Creo que con que no abuses mucho del dulce la ultima semana sera suficiente ademas al bebe seguro que le encanta el dulce y cuando comes se mueve un monton. Mi matrona me dio una dieta para pasar la segunda vez y si la encuentro te la pongo porque creo recordar que no podia comer ni patatas.Cuando salio bien me puse moradita a todo :lol::lol:
Enlace al post

si que influye lo que comas, a mi la corta me salio mal y eso que no me pase con el dulce, pero menos mal que la larga me salio bien, aun asi el gine me dijo "hay que controlarse"..... queriendo decir que porque me habia salido bien, no valia pegarse atracones!!! :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...