Jump to content

Vendo ebook nuevo!! con garantia de 3 años..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,hace poco me compre un ebook energy sistem por capricho..un poco la verdad
resulta que no lo utilizo,sigo leyendo tradicionalmente :)
asi que he decidido venderla
me costo 229 euros,tengo la factura y todo.
pero la dejo en 190euros (envio certificado incluido)
y estas son las caracteristicas
y la foto es de internet :) por que mi camara esta fallando,pero si hace falta me busco las maneras para hacer otra foto con otra camara.
acepto pago en mano o pago por ingreso bancario o paypal
un besazo!!!

28akbcp.jpg

De la marca EnergySistem
Tamaño: 17cmX8cms y de grosor 1cm
Pantalla de 5" con 8 nivels de grises (600x800 pixeles)
Bateria de litio recargable para 8000 pasos de pagnas (en esto aparatos se mide asi, cada vez que pasas una pagina)
Memoria externa por targeta microSD (le incluyo una de 512mb) y soporta hasta de 32 Gb. Eso es mejor que los que tienen memoria interna porque se limitan a 1 o 2 Gb y no se puede ampliar.
Incluye 1000 libros de clasicos en español, ingles y frances.
Lee formatos de pdf, doc, txt, htxt, html, epub, xls, wav, wma, mp3 (se puede escuchar musica con auriculares mientras lees), jpeg, tif, bmo, png y gif (tambien se ven imagines, en gris, claro)
Soporta Adobe DRM (libros con copyright, los que compras en internet) en formatos de PDF y EPUB.
Tiene un miniteclado para marcadores ( para marcar paginas y volver a ellas), busquedas y navegacion por los menus.
Tiene zoom de diferentes tamaños de letra.
Se carga a traves de cable USB al ordenador o con un cargador a la red electrica normal (cable y cargador estan incluidos).
Compatible con sistemas Windows 2000, XP, Vista y 7.
Tambien incluye funda para protegerlo y transportalo y
Auriculares.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...