Jump to content

Otra a la que la niña le come mal

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno,supongo que es un mal común y que son etapas q hay q pasar.Mi niña tiene año y medio y ha pasado de comerse los pures divinamente a no quererlos ni ver.Tiene dientes suficientes para masticar pero come solo aquello q conoce y le gusta.Cierra la boca y no hay manera.Con todo esto he tenido q recurrir a darle biberón además de lo poco que come,alguna tortilla francesa, de patata o con verdura, pescado rebozado o pollo a trozos.No sé como hacer ni q ofrecerle.A ver si alguien me consuela o me da ideas.Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aisssssssssssss que rabia. conozco un caso el de mi ahijado y la verdad que te desespera. mi hijo por suerte no veas como fenomenal. pero mi ahijado no hay manera............... con mucha PACIENCIA..... PERO MUCHA PACIENCIA.........va comiendo............. haber si te pueden dar algun cosejo mi niña-. eso si intenta que las comidas sean mas divertidas,,........

Enlace al post

mi niña tambien ha pasado una temporada muy mala de comida que tambien empezó con un año y medio y por mi experiencia lo que te puedo decir es que pasan rachas en las que tienen menos apetito, a veces es porque se encuentran pachuchillos, otras porque simplemente no tienen tanta hambre. Yo creo que lo más importante es que no te obsesiones y sobre todo que no le fuerces a comer, sé que es dificil porque este tema a las madres nos preocupa muchísimo pero ningún niño se muere de hambre teniendo comida a su alcance. Si a la niña no le apetece comer y tu le insistes o le fuerzas lo que vas a conseguir es que la hora de la comida sea un martirio para ella y acabe por aborrecerla más, mientras que si la dejas a su aire, comerá lo que necesite y cuando menos te lo esperes recuperará el apetito.

Enlace al post

Nosotros estamos en las mismas, la peque (13 meses) hace ya un par de meses que monta unos pollos tremendos a la hora de la comida, además se negaba a probar nada nuevo y si intentábamos que comiese algo en trozos lo escupía. Y de repente hace dos semanas empezó a cenar cosas distintas, y a los cinco días se negó a comer más puré y sólo quiere comida en trozos... Por supuesto come mucho menos, pero al menos no tenemos que montar ningún circo para darle de comer, así que yo paso de desesperarme, vamos intentando que coma cosas nuevas, pero no la forzamos, si quiere bien y sino, pues completamos con bibe. Ayer por ejemplo comió un poco de arroz cocido con carne picada (40 gramos de carne y tres cucharadas de arroz) y medio plátano, pero para cenar no quiso nada, así que bibe con cereales. Y ya te digo que paso de desesperarme, visto lo visto, que coma lo que quiera, porque lo mismo dentro de tres días me pide bocata de jamón, jeje. Animo y poco a poco guapa.

Enlace al post

Nachete, tiene 21 meses, ahora come de maravilla el solito.Yo lo que hago es sentarle a comer con nosotros y sus hermanos, así disfruta de la parafernalia de la comida familiar, pasame esto, dejame probar lo otro, risas, etc..Cuando no tiene hambre no le insisto nada, comemos los demas y le dejo la comida a su alcance, al final siempre se anima...como no ,vajilla vistosa de colorines y cubiertos de su tamaño.Si disfrutan del momento de la comida es mas facil que se animen a probar cosas nuevas, eso y que hay niños que con media tortilla ya han comido...

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Aquí otra con niña malcomedora...pero porque le da la snta gana jaja.
Ella es tragoncilla, pero no le gusta comer su comida de medio dia, eso sí...estaría todo el dia picoteando pan con queso, pan a secas...en fin ¡¡¡

YO estoy desesperada porque ella siempr eha comido my bien, sus purés se los comía en un plis..........pero hace ya muchos meses que no hay manera. Me cuesta horrores que se coma tan solo 6 cucharitas de comida.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...