Jump to content

¿Qué opinais de la Face & Body de MAC?

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estilosa83

10

• carmen83

7

• tap80

6

• icegirl

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo la tengo, la uso a diario, y la verdad es que me gusta bastante. La que comentas de Chanel no la he probado, así que no sabría decirte si se parece o no.
La aplico con un pincel de base de maquillaje clásico, tipo la 190 de MAC, para que me entiendas. Y queda muy bien y a la vez con un aspecto muy natural. A mi no me saca brillos, pero tampoco tengo la piel grasa. Me aguanta todo el dia, y da una apariencia a la piel que parece de adolescente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tengo, la uso a diario, y la verdad es que me gusta bastante. La que comentas de Chanel no la he probado, así que no sabría decirte si se parece o no.
La aplico con un pincel de base de maquillaje clásico, tipo la 190 de MAC, para que me entiendas. Y queda muy bien y a la vez con un aspecto muy natural. A mi no me saca brillos, pero tampoco tengo la piel grasa. Me aguanta todo el dia, y da una apariencia a la piel que parece de adolescente.

Y qué tono utilizas??? Y cuál es la equivalencia en las bases normales de MAC?
Enlace al post

A mi tb me encanta para todos los días es preciosa!! aguanta todo el día puesta ,queda muy natural pero con aspecto jugoso y ,sano y con mucha luminosidad.Si tiens la piel muy grasa salen brillos,yo que la tengo mixta me va muy bien y no me los saca y sino con los blot se mantiene a raya.Yo le doy un 10.
Tengo la N1 y soy nw15.Creo que tu tono sea la N2 o la C2

Enlace al post

Carmen, y no te va oscurilla? Es que he leído que la C1 y la N1 son ligeramente más oscuras que las NW15 y NC15. A mí me gustaría tenerla pero no tengo ningún pro cerca ni posibilidad de ir y sé que puedo pedirla, pero es que no tengo mucho dinero, la verdad, y yo es que soy NC15 y me daría miedo comprarla sin verla ni probarla, y más después de leer eso. Entonces, a ti te va bien?

Enlace al post

Yo pongo la nota negativa, a mi me fue horrorosamente mal esta base. Tengo la piel grasa, y el tema brillos era insoportable; además me marcaba mucho los poros por muy poca cantidad que usara (incluso aplicándola con la mofeta). Seguramente sólo encontraras opiniones positivas de esta base, pero si tu piel es grasa no te la recomiendo en absoluto.

Enlace al post

Carmen' date=' y no te va oscurilla? Es que he leído que la C1 y la N1 son ligeramente más oscuras que las NW15 y NC15. A mí me gustaría tenerla pero no tengo ningún pro cerca ni posibilidad de ir y sé que puedo pedirla, pero es que no tengo mucho dinero, la verdad, y yo es que soy NC15 y me daría miedo comprarla sin verla ni probarla, y más después de leer eso. Entonces, a ti te va bien?[/quote']

En el bote verás que es más oscura pero al aplicarla queda bien porque no tiene nada que ver la cobertura con la studio fix fluid,ésta es más modulable y se adapta mejor( a no ser que sea lechosa)
Yo antes de comprarla intercambie muestras de varios tonos y el N1 era el que mejor me quedaba a pesar de que dijo Muz que prefería los C porque los N eran demasido rosados

Enlace al post

Yo tengo también la n1 y la verdad que el tono voy dudando, hay días que me lo veo perfecto y hay días que me da la sensación de que se me oxidara y se me quedara un poco anaranado, y soy nw siempre.... He de decir que al tener pecas la he probado sola y no me las cubre apenas y lo que hago es o bien primero dar una capa de una base algo más cubriente en algunas zonas y despues la F&B o mezclarla directamente al aplicarla. El brillo que deja es digamos de "resplandor" no de piel grasa, a veces la matifico un poco el la zona T al pasar unas horas. Creo que voy a intentar probar una muestra de la c1 a ver si salgo de dudas con el tono porque no estoy convencida con él.

Enlace al post

Yo tengo la C1, en la studio sculpt tengo la NC20, pero me va un pelín oscura....
Yo no le aplico polvos encima, y no me saca brillos a lo largo del dia. Mi piel es normal, con algo de grasita solo en la punta de la nariz, en ningún sitio más.... y para cada dia ir "arreglá pero informal" me gusta mucho ;)

Enlace al post

• Create New...