Jump to content

¿Qué opinais de la Face & Body de MAC?

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

OHHHHHHHHHH mariwo que suerte....
Por ahí un alma caritativa que me comparta una muestrita del C6, jajajja se van a reir porque todas sois blanquitas y yo negrona...sniff pero si alguien en la tienda tiene la amabilidad de conseguirme una muestra de la c6 o equivalente a NC40-45 que creo que será ese....GRACIASSSSSSSS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estilosa83

10

• carmen83

7

• tap80

6

• icegirl

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo creo que es porque las luces de los focos las hacen parecer más blancas de lo que realmente son. En otro vídeo creo recordar que utilizaban la NW25 de la studio fix fluid, y en otro, la NC30, así que no son tan paliduchas. La chica que es tela de blanquita es alipopof, que decía que la NW20 le quedaba oscura...

Enlace al post

Hola chicas!!! soy novata y ando un poco perdida y por casualidad me encontre vuestro foro y vi la luz.........jejeje , es que estaba interesada en esta base lo que pasa es que aqui en canarias no hay mac pro y no se ni como conseguirla ni que tono es el mio ni nada, mi hermana esta como yo y estabamos como locas con la base hasta que descubrimos que el C.I. no la venden ;( .Mi tono es NC42, alguién sabria que tono me iría bien de F&B? es que pedirla al ojo me da un poquito de miedillo......jeje.Mi hermana tiene la NW35, Bueno chicas espero nos puedan ayudar....

Enlace al post

Hols, guapa!!!

Según la biblia de TEMPTALIA, tu tono, el NC42 se corresponde con el tono C5 y el de tu hermana sería el N5 o el C5, así que te recomiendo que te pidas la C5 porque os vale a las dos... Espero que te haya servido de ayuda. Un besote

Enlace al post

• Create New...