Jump to content

¿Qué opinais de la Face & Body de MAC?

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estilosa83

10

• carmen83

7

• tap80

6

• icegirl

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ésta semana tengo la intención de ir a que me prueben la que tengo, que es la n1 mezclada con la blanca,porque se me queda oscura, como 2 tonos a ver si no pillo a una borde de turno porque me niego a comprar la blanca sin ver resultados antes....si no me mejora con ésto pasaré el bote a intercambios porque es una pena tenerlo ahí esperando a ponerme morena.buuuaaaaa!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

madre mia estilosa que blanquita eres nena!!
Creo que ya esta mi muestrita en camino un alma caritativa se apiado de mi ;) ahhhhhhh!!!! , y ya tengo tambien quien me compre el bote, tengo un cuñado en madrid asi que a el le va a tocar, jejeje

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Chicas ya tengo la face&body blanca, probaré a mezclarla a ver que tal el resultado, en la tienda se veía bastante bien. He de decir tambien que he vuelto a comparar allí con luz de día la N1 y la C1 y creo que tenía que haber cogido la C1 que es algo más clara, pero la vez que compré la mía ya era de noche y con los focos no se notaba tanto la diferencia.
Me ha comentado la chica que la base blanca se puede utilizar, a parte de para aclarar, como iluminador muy sutil y que en las clavículas y pómulos queda muy bonito, habrá que probar.

Enlace al post

• Create New...