Jump to content

¿Qué opinais de la Face & Body de MAC?

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

yo la probe porque queria una para todos los dias que diese el aspecto de buena cara sin ser pesada.
asi que la probe en el ci. y ya me la lleve, decir que no cubre manchitas hay que taparlas antes, pero hidrata muchisimo,da una luminosidad muy bonita y el aspecto buena cara, decir que no hay que poner mucha cantidad ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estilosa83

10

• carmen83

7

• tap80

6

• Mariwo

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 4 meses después...

hola chicas! soy nueva pero e probado una muestrecita de esta base y me gustaría compartirlo con vosotras!
yo tengo la piel mixta-grasa y habia oido que para este tipo de piel no era recomendada aun así yo quise probarla y por tuenti encontré una chica que amablemente me envió una muestra del tono C2 no sabría si me vendría pues jamás había probado nada de MAC puesto que no hay stand en la ciudad donde vivo.. La base me vino perfecta, me dejó un tono satinado precioso sin exceso de brillos no sé si será porque antes de aplicar la base yo me apliqué una crema matificante de bioderma y el serum de bioderma también, el primer dia la puse a prueba desde las 8 de la mañana asta las 12 de la noche que terminé de todo y la base seguía como por la mañana!! fue todo un descubrimiento! dicen que van genial con los mineralize skin finish pues respetan el tono satinado pero ahí no puedo comentar... a las chicas que no tengáis un MAC PRO, o bien stand de MAC como yo, hay una chica en facebook que vende cosmeticos de MAC usando su descuento de profesional en algunas cosas, por ejemplo la F&B la vende a 32,40 sin contar envio, el envio certificado son 4 euros por lo cual te cuesta lo mismo que en el stand y si no tienes cerca el stand te viene de perlas! yo le e pedido la F&B me a dicho que la tendré en 10 dias en casa, cuando me llegue si alguna quiere una muestrecita no me importaría enviársela! y si alguna tiene la N2 para probar o vender muestra que se ponga en contacto conmigo :coqueta:
Si quiereis el facebook de esta chica no teneis mas que pedirlo, tiene descuentos en algunas cosas en otras lo vende a precio normal, tb tiene las colecciones que van saliendo normalmente en MAC y por toda la gente que le a comprado y le pone fotos en el muro y demás todo original y de fiar!

Hola, estoy interesada en la chica que comentas del FB. La verdad es que quiero hacerme con la F&B creo que del tono C2 pero si ademas hay muestrecitas me vendría estupendo. Pasamelo por privado o como veas. Gracias de antemanoo :beso:
Enlace al post

No sé si será la misma, en FB conozco a una chica que está vendiendo F&b en tarritos de muestra y te pone la cantidad que quieras, creo que salían 30 ml , 9 euros , 60 ml 16 euros y es ideal para probar la base.

En su muro de Fb podéis ver los precios de todo lo que traen de MAC pro.

Buscarla por Telepotis TP ;)

Enlace al post

• Create New...