Jump to content

¿Qué opinais de la Face & Body de MAC?

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estilosa83

10

• carmen83

7

• tap80

6

• Mariwo

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Jajajaja, Karela, qué cosas tienes!

Mirad, yo tengo desde hace poco la C3. Si alguien quiere una muestrecita, que me lo diga sin problema, que teniendo en cuenta el coñazo que doy yo siempre con las muestras, es lo menos que puedo hacer...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De verdad que me he emocionado y todo, mi marido me está mirando y como me ve con los ojos llorosos me dice que soy tonta perdida, pero es que os habeis ofrecido muchas y me va a entrar la llorera..., ¿seré tonta? De verdad que no os merezco!!!!!

Booni, me porías mandar una muestra? Es que ya no sé si soy N2 ó C2... Pero eso sí, te pago los gastos de envío y lo que haga falta, eh?

Y Carmen, según el tono te la encargo si no te va mal, ok?

NO SÉ QUE HARÍA SIN VOSOTRAS!!!!!!!

Enlace al post

De verdad que me he emocionado y todo, mi marido me está mirando y como me ve con los ojos llorosos me dice que soy tonta perdida, pero es que os habeis ofrecido muchas y me va a entrar la llorera..., ¿seré tonta? De verdad que no os merezco!!!!!

Booni, me porías mandar una muestra? Es que ya no sé si soy N2 ó C2... Pero eso sí, te pago los gastos de envío y lo que haga falta, eh?

... y porque ahí no es fácil de conseguir ( f&B), sino tendrías media Zaragoza y parte de la comarca a la puerta... con un bidón... es que tu vales muchísimo y se detecta hasta informáticamente.
:beso:
Enlace al post

Si,dime el que quieres y la pido ;)
Enlace al post

Mariwo se me fastidió el viaje a barcelona con los billetes sacados y todo.Han llamado hoy a mi padre y le operan justo el 17' date='el día que marchaba :([/quote']

No pasa nada Carmen tranquila, ahora lo importante es la operación de tu padre. Tranquila que si no se lo pediré a Booni. Un besico y que toooooooooooodo salga bien!!!!!!

Enlace al post

• Create New...