Jump to content

Ayuda con formatos...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, acabo de leer un libro en formato pdf y ya os comenté que me hacía alguna cosa rara como saltar a una página anterior o al principio porque le cambiaba el tamaño de fuente, pues bien, como me quedaban pocas páginas lo acabé de leer en ese formato pero los nuevos los he bajado en epub y fb2. Descargo ayer unos cuantos, los reviso y bien, comienzo a leer uno de ellos, lo apago y al volverlo a encender, los archivos están pero no puedo leerlos, me aparecen en blanco. Abajo pone las páginas que tiene el libro, le das para adelante y todo está en blanco, corre el cursor y te pone por la página que vas, pero nada, todo vacío. Los archivos que tenía en pdf se siguen leyendo. ¿Por qué creeis que puede pasar?¿será por tener varios formatos a la vez?. He encontrado un post por ahí para actualizar el bicho, pero me da un poco de miedo jorobarle algo, ¿vosotras habeis tenido que hacerle algo alguna vez?. Espero vuestras respuestas porque estoy perdidísima. Gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo probaria a quitarlos y volverlos a poner, o hacer un reset. Lo de actualizar el bicho no lo he hecho ni me atrevo, que si se estropea algo no lo cubre la garantia. Y segun que bicho tengas admite mejor unos fromatos que otros, el mio no admite fb2 y el que mejor lee es el LRF, tengo un sony 600, tambien se ven bien los epub, y pdf, aunque ahi depende de como sean.

Enlace al post

Has comprobado si tu lector lee esos formatos? Es lo único que se me ocurre, que no los lea, por eso aparecen en blanco las paginas.

Lo que sí creo casi seguro (y digo casi porque no soy ninguna experta) es que el hecho de que tengas guardados varios formatos distintos, no influye para nada.
Ya nos contarás.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¿Lo solucionaste?

Si, net, lo medio solucioné. Lo lleve a donde me lo compraron y me dijeron que, aunque pone que soporta varios formatos, con el que mejor trabaja el mío es fb2, pero que siga intentando bajarme otros formatos de otras fuentes porque dicen que, a veces, vienen con errores que son los que hacen que el aparato no funcione.
Enlace al post
  • Create New...