Jump to content

S.O.S Mi pelo pierde vida...que hacer para tenerlo con brillo y suave.

Puntuar este tema:

aidil

Recommended Posts

Buenos días a todas!
Tengo 28 años, tengo mi pelo natural, nunca me he puesto tintes, ni mechas ni nada.

Lo tengo muy liso y siempre lo he tenido bastante suave y brillante sin hacerme nada de nada, solo secado con el secador al aire.

Últimamente lo tengo muy muerto, parece paja!! no se mueve como antes, no brilla...me encantan las melenas de esas que parecen espejos del brillo...como puedo revivirlo un poco.

Conoceis algo que pueda hacer para que esté bien brillante y suave??

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el otro día, cuando me corté el pelo en la pelu le dije que me diera una mascarilla de queratina, que no es el alisado de queratina, ésto es infinitamente más barato, me costó lo de la mascarilla 10€, y lo noto con más brillo. Eso sí, con las prisas la chica o me lo dio mal o algo y noto la raíz más grasa, pero el brillo del pelo es espectacular. Puesde probar eso...

Enlace al post

Yo la última vez que estuve en la pelu, le dije a mi peluquera que me recomendase una mascarilla, y me dijo que para ella, la mejor marca era Kerastase, (creo que se compra en peluquerías, y en tiendas que venden accesorios de peluquería), pero todavía no pude comprarla, así que no te puedo decir si funciona o no, lo siento.

Enlace al post

Para nutrir el pelo, date aceite de almendras dulces como mascarilla, déjalo un rato cubierto con una toalla (o sin nada, pero la toalla ayuda) y luego lo lavas. Eso hará que esté más suave y no tan pajizo. Si no tienes de almendras dulces y no te viene bien comprarlo ahora, puedes usar de oliva virgen. Eso sí, en ambos caso no en la raíz ;)
Para brillo, puedes aclararlo al final del lavado con una mezcla de agua y vinagre ;)

Enlace al post

como dice papish, con aceite (en mi caso de oliva) queda fenomenal. si luego al terminar de aclararlo le echas un chorretón de vinagre (tranquila que el olor se esfuma al secar) queda más brillante todavía
de todas formas piensa que si de repente tu pelo pierde vida quizás sea algún problema interno, nutricional. alguna cariencia alimenticia de algún tipo, revisa que estés siguiendo una dieta saludable

Enlace al post

Totalmente de acuerdo con Papish y Karela... Añado más cositas por si te sirven de ayuda...

Por ahí he leído que la queratina no está especialmente aconsejada para cabellos lacios o lisos, no sé si éste es tu caso. Has probado a cortarte un pelín las puntas? A desfilar un poco para dar movimiento al cabello?

También puedes hacerte un peeling capilar, suele venir muy bien!

Para hacer en casa... Prueba a usar champús sin siliconas durante un par de semanas, agenciate un acondicionador o mascarilla sin siliconas también. En los supermercados encontrarás ya muchos, como los de Naturaleza y Vida.

La Mascarilla exfoliante de Deliplús también está muy bien para dar frescor al cuero cabelludo. Si quieres gastarte algo más los de Lush están muy bien.
El aceite de coco es una maravilla pero funciona mejor al de un tiempo de no usar siliconas.

Más cositas... Date el último enjuague con agua bien fría.
En YR tienen un vinagre de frambuesa que da mucho brillo, se da en el último aclarado, pero no lo he probado!

Un beso!;)

Enlace al post
  • Create New...