Jump to content

Un cláisco: Praga

Puntuar este tema:

PATANVA

Recommended Posts

uff que dificil,..dependerá de la edad de los niños,... ten en cuentaq ue es una ciudad donde se anda mucho y bueno,... además de que las visitas pueden resultar aburridas para los niños,... claroq ue por otro lado para los padres hay poco que escoger,...con niños disneyland y canarias :( supongo que hayq ue tomarse la ciudad mas en calma y mirar que hay para hacer con niños,...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os cuento:
yo estuve en Praga en Enero de 2008, un dia y medio. la verdad que demasiado poco tiempo para ver una ciudad tan espectacular como Praga.
Fuimos en coche desde Leipzig (Alemania ) a Praga. Tardamos unas tres horas. El hotel lo habiamos reservado por internet. Cuando llegamos alli el hotel estaba cerrado y ponia un cartel que decia en reformas y un número de teléfono. llamamos al número de teléfono y nos vino una furgoneta a recoger. Nosotros alucinando. Nos llevaron a otro hotel, incluso mejor y por el mismo precio, no en el centro centro pero en muy buen sitio. Después de dejar las maletas sobre la una de la tarde nos fuimos a conocer Praga. En una palabra espectacular, pero mucho friooo.
No paramos de andar, andar andar... lo vimos todo muy por encima.
En el centro nos metimos en un bar a comer y nada nada barato, los mismos precios que en otra capital europea. Encima se enfadaron porque le dejamos poca propina.
Bueno y eso siiii está llena llenisimaaaaaa de turistas.

Enlace al post

mafe,.. es normal en europa no se suele comer o al menos no a la manera que se hace en españa,..por eso el hecho de comer en restaurante es como si llevaras un cartelito en la cara que dice soy guiri,..aun asi nosotros fuimos en agosto de 2007...y los precios no nos resultaron diferentes a los de España (es decir algo por debajo de la europea)

Enlace al post

uff que dificil' date='..dependerá de la edad de los niños,... ten en cuentaq ue es una ciudad donde se anda mucho y bueno,... además de que las visitas pueden resultar aburridas para los niños,... claroq ue por otro lado para los padres hay poco que escoger,...con niños disneyland y canarias :( supongo que hayq ue tomarse la ciudad mas en calma y mirar que hay para hacer con niños,...

En eso no estoy para nada de acuerdo, nosotros pensamos seguir viajando "a pesar" de nuestra hija. De hecho, nos la llevamos de crucero con 6 meses, siempre que podemos pasamos el dia o el finde fuera, visitando pueblos cercanos, y aquí hemos ido a museos, parques, restaurantes... Simplemente hay que respetar sus horarios y llevarles a sitios donde puedan estar a gusto y no molesten.

Alcachofa, mírate el foro de losviajeros, y busca el post "Praga con niños". :)
Enlace al post

En eso no estoy para nada de acuerdo, nosotros pensamos seguir viajando "a pesar" de nuestra hija. De hecho, nos la llevamos de crucero con 6 meses, siempre que podemos pasamos el dia o el finde fuera, visitando pueblos cercanos, y aquí hemos ido a museos, parques, restaurantes... Simplemente hay que respetar sus horarios y llevarles a sitios donde puedan estar a gusto y no molesten.

Alcachofa, mírate el foro de losviajeros, y busca el post "Praga con niños". :)

Yo iba a decir exactamente lo mismo. Tengo una hija que hoy hace 6 años y en los sitios a los que menos hemos ido con ella ha sido a destinos turísticos con playa. Conoce Roma, Malta, Lisboa, Marrakech, Barcelona...y bastantes ciudades más. Las hemos pateado de cabo a rabo y ella las ha disfrutado ,desde su perspectiva de niña, a tope. El año pasado en Marrakech tenías que verla subiendo al Alto Atlas y como disfrutó viendo como viven los bereberes...este año le he estoy dando diferentes opciones para que elija destino y creo que se va a decantar por Bélgica...y eso que las islas canarias también están entre las opciones!
Enlace al post

Yo siempre he ido de viaje con mis padres,...claro que el 70% de los viajes eran de negocios :( pero igualmente me aburri mucho con ellos no de tan pequeña, si no de mas mayor cuando tenia 10 años en adelante y hasta que tuve unos 15-16 que ya podia decidir con ellos,...y de las vacaciones de antes,..:( no me acuerdo,..se que estubimos en canarias (pero no a laplaya,..nunca nos ha gustado ni a mis padres ni a mi), en paris he estado 2 o 3 veces, sin embargo solo recuerdo eurodisney en munich mil veces pero esos eran los viajes de negocios que no cuentan XD en belgica tb estube y en brujas y en galicia, andalucia,... pero la verdad que los viajes los recuerdo solo de las fotos,..y si claro que me gustaba ir de vacaciones,..pero por uq emis padres trabajaban muchas horas y apenas les veia y las vacaciones era tiempo para estar con ellos,...pero no se, yo no tengo hijos, pero todos mis conocidos con hijos estan de acuerdo enq ue los niños se cansan y se aburren por que lo de visitar cosas no les resulta tan interesante como a los mayores,..no se yo me acuerdo de las escursiones de pequeña del cole y menudo aburrimiento cuando nos explicaban como funcionaba la fabrica de nutrexpa,..pero en cambio ahora me voya ver unas bodegas y lo disfruto un monton (y eso que alque le gusta el mundo del vino es a mi chico a mi,...)

Enlace al post

A ver ranmita, lo que no puedes es ir a visitar algo (me da igual museo, ciudad...), contratar una visita guiada, y pretender que un niño se entretenga con las explicaciones que dé el guía... hay que echarle imaginación. Te pongo un ejemplo: en reyes estuvieron en casa unos amigos, y uno de los días fuimos a Manzanares, un pueblo de madrid que tiene un castillo muy bien conservado y que además han rehabilitado hace poco. Mi amigos tienen una nena de cinco años, y cuando entramos yo empecé a contarle una historia (inventada sobre la marcha) sobre una princesa que vivía en el castillo, con tan buena suerte que estaban haciendo una visita guiada teatralizada y pudimos ver a "la princesa" cuando salieron a uno de los balcones... la cara de alucine de la peque fue increíble. Y te digo más... yo ya había visitado antes el castillo, pero te aseguro que esa fue la vez que más lo disfruté, si sabes mirar a través de los ojos de un niño la realidad puede sorprenderte mucho. Resultado: la nena feliz, y todos pudimos disfrutar del día.

Enlace al post
  • Create New...