Jump to content

Sorteo de una súper cesta gatuna Deluxe

Puntuar este tema:

rosadepitimini

Recommended Posts

jajaj ajajjaja epenedo que esto va a ser una lucha entre tu y yo :D

que capa???? voy a tener que mirar las fotos, respecto a la comida le he de preguntar a santi como esta la gata que alimenta en su trabajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

Nuria, Nuria, no te preocupes por eso que me va a tocar a mí, juas juas. Esa cama me flipa. Yo les tengo un arenero cerrado y aún así echan un montón de arenillas por fuera y mis perros consiguen meter la cabeza para comerse la mierda (ahora hemos ideado un sistema con una escalera por medio para que no puedan acceder). El bebedero me temo que no lo voy a usar mucho, Usul está obsesionado con el agua y tenemos que estar echándola tanto a los perros como a los gatos racionadamente. Las latitas las reservaré para los 2 michos callejeros a los que alimento (Mulder y Scully, aunque a Scully hace un montón que no la veo, me tiene preocupada) y lo demás lo usaremos nosotros (bueno, la capa me da que no...).
Vereis chicas, ayer me encontré 20 euros (después de hacer las transferencias, qué cosas), y lo mío es cíclico: encontras dinero-tocarme algo en un concurso-encontrar dinero. El sorteo de Cencanimal es para ya, es muy pronto, pero el de Málaga Felina es dentro de un mes, así que me TOCARÁ! Sí, Sí! Ese pack tiene que ser mío! El mes que viene si aún quedan números compraré más

Jajajaja ¡me meo toa! ¡¡¡lo tienes súper pensadooooooooooooo!!!

Nuri, creo que se refiere al abrigo...yo me moría de risa cuando lo vi...estuve por probárselo a mi Maru para las fotos pero me dio cosa "estrenarlo", jijijijiji...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...