Jump to content

Necesito consejoss

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mí también me parece muy peque para la cuchara :duda:

Mi niño empezó con la AC a los 4 meses pero eran 4 cacitos de cereales al día a repartir como yo quisiera en un bibe, en dos... Y la fruta igual, me dijo que la triturara con la leche para que se fuera haciendo al sabor cuando tenía 5 meses y ya sobre los 6 fue cuando empecé con papillas de frutas por la tarde. La papilla de cereales no se la di hasta mucho después porque con los cereales que me dijo la pediatra no me llegaba para hacerle una papilla.

¿Por qué no pruebas una temporada con bibes y cuando sea más mayorcita le vuelves a dar con cuchara?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicas, he empezado con la alimentacion a los 4 meses x un cacito en el biberon y a los 4 y medio ya cn cuchara, tal y como m dijo la pediatra, aparte de q a mis otros dos hijos hice exactamente igual. El problema no creo q sea xq es pequeña xq los otros se acostumbraron perfectamente, asi q dudo q sea la edad del bebe. Gracias d todas formas a todass, pienso q poquito a poco iremos a mejor, a dia de hoy ya intenta comer 3 o 4 cucharadas y luego un poquitin de bibi, aver si vamos avanzando

Enlace al post

LA FANY pero cada niño es un mundo, hay niños que se interesan por los trozos antes que otros, si ella lo rechaza es porque NO esta preparada, yo primero le daria el biberon de leche que es lo UNICO que deben de tomar los bebes hasta los 6 meses y luego ya la introduccion de AC, para que correr????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...