Jump to content

busco champu que de volumen a mi pelo fino....

Puntuar este tema:

ESPIGA

Recommended Posts

hola a todas, no ando mucho por aqui estoy mas por de th, pero como yo se q por aqui hay gente q sabe mucho quiero preguntar tengo el fino y sin volumen ,existe algun champu que el lavarme el pelo le un poco de volumen pues me lo tengo q lavar cada dos para ir un poco decente

bueno guapas a consejarme algo ya se lo de la espuma pero me queda muy apelmazado

un besito pilar:cry::evil::evil::dientes::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pilar! ¿Has probado champús sin siliconas? Las siliconas pueden darle mucho peso al pelo y se ve más apelmazado y lacio.

Para que otras foreras puedan ayudarte, te recomendaría que cambiases el título del tema y pusieras algo más descriptivo de lo que preguntas, algo así como:

"Busco champú que de volumen a mi pelo fino"

Para editar el título, dale a "editar mensaje" y luego a "ir a avanzado" y lo puedes cambiar :)

Enlace al post

yo tengo el pelo así y mi madre también
yo te digo los dos casos porque en mi caso funciona y en el de mi madre no tanto:
-en mi caso para conseguir volumen (he conseguido bastante) me he teñido el pelo (más grosor de cabello por el tinte y da un pelín de volumen extra, además lo seca y al no engrasarse tanto no se pega tanto a la cabeza) me he cortado el pelo a capas cortas (esto ha sido el remedio definitivo, no vuelvo a dejarme melena sin capas) y bueno, tengo que secarme SIEMPRE con secador boca abajo hasta que las raíces estén secas.
-en el caso de mi madre funciona lo de secarse para abajo y un poquito el tinte (no le ha ayudado tanto como a mi, ni con mechas tampoco, pero algo hace) en su caso además se seca las puntas hacia adentro porque da más volumen a la cabeza. pero ella no se atreve a cortarse el pelo en capas, no se ve con el look. así que ella sigue quejándose, pero viendo fotos se nota la enorme diferencia de cuando tenía la melena por el culo y ahora (cuanto más largo el pelo más pesa y menos volumen obtienes al tenerlo fino)

respecto a champús o mascarillas.. nada de nada, da igual: ni aqualight de pantene (lo deja super brillante pero más lacio todavía), ni dejar las siliconas (a mi de hecho me da la sensación de que las siliconas sí me ayudan... pero será según cada una, en caso de duda prueba y haz caso a verena), ni ningún producto concreto. de hecho tengo el spray volumizador y acondicionador de Belle (eroski) y lo uso por acondicionador, no noto especial volumen

Otro truco que a mi sí me funciona: la mascarilla exfoliante del mercadona. No por exfoliar ni nada de eso, ni es un producto específico para nuestro cabello, pero como limpia tan en profundidad en cuero cabelludo el día que la uso se me ponen los pelos "de leona" jjaja, me noto mejor, pero es que eso, es cosa de que a cada una le va bien una cosa diferente que a otra...

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Me uno a la opinión de Karela, pelo fino y sin volumen.
He probado de todo y lo que hacen es engrasarlo y poco volumen. Llevar un buen escalado sin que se note por lo liso del pelo y secador boca abajo, finalizo con el cepillo redondo ahuecando la parte de arriba para que no quede tan chafado, si quieres te pones laca y alguanta algo, pero a mi no me gusta ponermela.
Eso si para tener el pelo bonito en las puntas algún reparador de puntas o un poquito de crema suavizante de vez en cuando.
Y como al ser fino se enrreda mucho para peinarlo va genial el spray del Mercadona Deliplus especial para pelo liso y sin volumen.

Enlace al post
  • Create New...