Jump to content

Contra el viento del norte - David Glattauer

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Noyve...acabado "la séptima ola" y decepcionada a morir...

la historia se hace pesada. Te escribo, ahora no, ahora si, ahora yo no....vuelvo con mi marido, te quiero pero tengo novia...bufffff. Los mails se me hacen superficiales

hasta el punto que esperaba

que Emmi se estrellara en un avión de vacaciones y él se enterara por el periódico, o al revés

pero un poco de

giro a la historia

y el final

demasiado sensiblero para mi gusto, creo que me ha salido alguna caries al acabarlo, tan azucarado, jajajajajajajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso mismo me pasó a mi. Quedé tan egnachada con el primero que me dije, tengo que leer yaaaaaa el segundo y eso hice, en apenas dos días leídos los dos, subidón el primero, decepción con el segundo. El problema está con el final del primero te induce, te obliga a leer el segundo, pero con el primero el señor autor habría quedado mejor.
Sabes, me da la sensación de que en realidad los dos libros eran un solo libro y que luego autor-editorial partieron el libro e hicieron dos y así de esta manera dos ventas ya que el primero te lleva al segundo, sino no me explico el bajón tan descarado entre una novela y la otra.

Enlace al post

Pues yo creo que la idea era hacer solo la primera parte, pero como se vendió tan bien (porque hay que reconocerlo, es un libro precioso) "obligaron" al autor a hacer la segunda parte....que seguro que la cogió con pocas ganas, jajajajajaja....
Es que si hubiera sido un libro, que lo hubieran partido en dos, se seguiría notado el buen nivel...pero baja de tal manera...

Enlace al post

Pues si, el bajón es muy descarado, es lo que tiene hacer segundas partes. Hay gente que cumple de maravilla con segundas, terceras y lo que se les ponga encima pero otros les pilla fuera bolos y se acabó. Prefiero recordar el primero, que curiosamente no es el estilo de libro que más me gusta pero me ha enganchado de una manera.....

Enlace al post
  • Create New...