Jump to content

Contra el viento del norte - David Glattauer

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Emmi Rothner quiere dar de baja la suscripción de su madre a una revista cuya calidad ha bajado drásticamente, para lo que se dirige por correo electrónico a la editorial. Enfadada por la falta de respuesta, sus e-mails son cada vez más furibundos. Hasta que un día recibe respuesta de un tal Leo Leike, cuya dirección sólo se distingue en una letra de la de la editorial. El incidente cae en el olvido hasta que, en Navidades, Leo recibe una felicitación destinada a los clientes de Emmi, a la que responde con un ingenioso mensaje. A partir de entonces, alimentado por la curiosidad, comenzará un intenso intercambio electrónico en el que irán descubriéndose el uno al otro.

He empezado este libro y en las primeras páginas ya me ha hecho sonreír. Es ligero, de fácil lectura y con toques de humor. Es del género epistolar, las cartas son correos electrónicos y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Continuaré leyendo y a lo mejor me animo con la segunda parte.

Alguien lo ha leído????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo he acabado. ES muy fácil de leer, pasas las hojas rápidamente. Una historia de "amor" original. El final te obliga a leer el segundo libro: CAda siete olas, el cual empezaré hoy o mañana y ya saturo de romanticismo pre-san valentín, jajajajjaj

Enlace al post

Lo acabo de leer, en dos dias, la historaia me ha parecido original

Ayer encontré la segunda parte Cada Siete Olas y casi que ya lo he terminado

Esta segunda parte es muy cortita pero me esta pareciendo un pelin pesado, es mas de lo mismo............creo que lo terminaré esta noche

ES facil de leer, esta muy bien escrito y merece la pena leer

Enlace al post

Como estoy malita, me lo he ventilado esta mañana, en tres horitas...me ha encantado, es un libro precioso. Sentimiento en estado puro...y me ha gustado tanto, tantísimo, que me voy a leer "cada siete olas" ahora mismo...espero acabarlo antes de que lleguen los niños del cole!!!
Muchas gracias por la recomendación

Enlace al post

Habéis picado con el libro, jajajajaajaj Me alegro que os haya gustado. La historia de amor es bonita y original.

Del segundo libro ya no hablo también, me ha sorprendido el primero pero no el segundo, aunque hay que leerlo, llegados al final de Contra el viento del norte hay que leer la segunda parte, no queda otro remedio.

Enlace al post
  • Create New...