Jump to content

Mascoteros solidarios

Puntuar este tema:

chonchon

Recommended Posts

Sabeis algo de mascoteros solidarios? Hasta Navidad recibia frecuentemente noticias de ellos,de todos sus planes , de los animales a los que ayudaban etc, siempre compraba las cosa de ventas beneficas, alguna vez les mande algun donativo.
Pero desde antes de Navidad no he recibido ningun correo, como si se hubiesen esfumado.
¿Sabeis si han tenido algun problema? todo esto me parece muy raro
Besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual por ese nombre no os suena, hace mucho tiempo siempre era una chica que solia poner post aqui, se llamaba Ines ,creo que era azafata, en las ventas siempre ponia Ines ventes beneficas.
no se es como si se la hubiera tragado la tierra.

Enlace al post

Muchas gracias,no se porque han dejado de mandarme informacion, en Navidad les mande un pequeño donativo, estaba esperando a ver como me ivan las cosas y pensaba hacerme socia ahora a principio de año.
Aqui donde vivo ,tenemos bastantes problemas con las colonias de gatos, el ayun
tamiento mira para otro lado, la protectora mas cercana esta a 70k.y como no somos de su zona no pueden hacerse cargo de los animales .
Yo junto con otra vecina alimento a una colonia que tenemos en la urbanizacion,pero claro no podemos hacernos cargo de los gastos veterinarios,el mes pasado a unos de los gatos le salio un tumor en el rabo, hablamos con el veterinario y nos dijo que habia que amputarselo, despues de darle la tabarra unos dias conseguimos que nos hiciese una rebaja,y de paso sin cobrarnos tambien lo castro, pero con rebaja y todo la operacion con un dia de hospitalizacion ,salio por 150 euros,ahora esta muy bien ,vive en el porche de mi casa,le he acondicionado un rincon y no se mueve de aqui.El unico problema lo tiene con mis gatos,son bastante territoriales,y desde luego no permiten que entre en casa
En fin que como se dice en todas las casa cuecen habas y en la mia a calderadas.y mientras lo pagan los pobres animales
Perdona por la tabarra que te he dado.pero es que que este sunto del ayuntamiento me enciendo.
Besos.

Enlace al post

Re. Mascoteros solidarios

hola buenas noches,
yo sigo recibiendo mensajes casi todos los días por facebook, a traves de esta persona Ines. www.mascoteros.com y la tienes actualizada.
Siguen trabajando como siempre , con mucho animo y esfuerzo.
El correo para que os manden el formulario para hacerte socio es mascoterossolidarios@gmail.com, podeis elegir la cuota que pagais, son 6 euros minimo y las cuotas son trimestral, semestral o anual,
Yo os animo también desde aqui que os hagais socios ya que me parece una acción magnífica lo que estan haciendo, espero que la gente se anime, para que se puedan seguir salvando vidas de animales, , os pongo el mensaje recibido hoy.

Ines García De PacoFebruary 11, 2011 at 3:43pm
Asunto: SIN SOCIOS NO PODEMOS SEGUiR
Queridos Tod@s

Cada vez nos llegan más casos, casos complicados como los de Tigre y Sultan y a muchos tenemos que decirles que no porque ya no nos llega el dinero. Vamos haciendo cositas con las cuotas de los socios, las donaciones puntuales de algunas personas y con la recaudación de las ventas.

Somos casi 3000 en facebook...si todos pusieramos al mes 2 € podria asegurar que solucionariamos todos los casos que nos lleguen. Desde Diciembre sólo hemos conseguido 9 socios, ahora somos 169 y aún así seguimos haciendo cositas y moviéndonos para conseguir ayudas.

Por favor recordar que tenemos una cuenta de PayPal que es
mascoterossolidarios@gmail.com

que a esa misma cuenta podeis escribirme para pedirme el formulario de socio y que podéis ingresar vuestro donativo en cualquiera de nuestras cuentas.

Por favor, difundirlo entre vuestros conocidos y amigos. Sería una pena tener que seguir diciendo que no a muchos casos por falta de recursos

Un saludo

Enlace al post

Gracias por contestar, me parecia muy raro que desapareciesis de la noche a la mañana, yo no tengo facebook,asi que no os puedo seguir. te mando un privado con mi correo por si pudieseis seguir amndandome informacion como antes.
Besos

Enlace al post
  • Create New...