Jump to content

Zapatos de comunión niño en Madrid

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, quería pediros ayuda para comprar unos zapatos de comunión blancos en el numero 41 para un niño.
Si no os asustéis, tiene 9 años pero un 41 de pie. Ese numero es ya de caballero y encontrar algo adecuado para una comunión en blanco me esta resultando difícil.
¿alguien sabe donde puedo ir? Solo he visto unos en el 40, pero además eran de suela, claro que siempre puedo ir al zapatero a que le ponga goma en la suela, como me han aconsejado.
¿conocéis alguna zapatería?
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno creo que no te debes agoviar, el año pasado el hijo de una amiga llevó un 39-40 y tampoco le costó mucho encontrarlo en las tiendas de comunión claro que eran azules pero supongo que siendo de comunión tambien los tendrán en blanco,¡Pedazo de niños hay hoy en dia! por otro lado en el Corte Ingles igual no tienes problema, en la C/ del Carmen y preciados tambien tienen mucho en zapatos, en Aranjuez que te aconsejaba sonia tambien hay varias zapaterias, yo creo que si te fijas en las zapaterias de caballeros (no en las modernas de los Centros comerciales) suele haber zapato de caballero igual en cremita o blanco un poquito mas adelante encuentras algo y si no lo de ponerle unos "filis" o media suela en el zapatero tampoco es mala idea si el zapato te gustó. Estaré atenta por si veo algo.

Enlace al post

Indara, 39 o 40 no es problema, porque hacen hasta esa talla en niños. Y si son oscuros pues tampoco, el problema es el 41 y en blanco, bueno mas bien en color crudo. He preguntado en varias zapaterías infantiles y de adulto y nada. La opción que me dan es la de hacerselos a medida, pero seguiré mirando. La opción de la calle el Carmen la había pensado, haber cuando tengo tiempo y me acerco.
Besotes y gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...