Jump to content

Zapatos de comunión niño en Madrid

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy comentandolo con una amiga me ha dicho ¡Pues que se los compre de novio que los hay blancos! y la verdad esque es una buena opcion ¡Seguro que en una tienda de trajes de novio los encuentras sin problemas! y otra dice que a su sobrina se los trajeron en el corte ingles en Barcelona para niña del 41 ¿Has probado alli? supongo que lo mismo da la ciudad ¡si lo traen en Barcelona tambien lo harán en Madrid!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Indara, en el corte es en el primer sitio que pregunté y solo tienen hasta el 40 y no me dan mas opciones. Tb pregunte en caballeros y en blanco nada de nada. He preguntado en varias zapaterías tanto de niños como de adultos y en unas falla el numero y en otras el color. Mirare en las que me habéis dicho. De todas formas lo que me parece increíble es que en zapaterías no me den soluciones y en una tienda de moda infantil si. Lo de buscar zapatos de novio lo había pensado, Pero Los modelos no se yo si van a ser muy acordes para un niño.

Wash, gracias cielo, tomo nota por si no encuentro nada, pero creo que no se ni como se llega a Pinto. Te lo agradezco.

Enlace al post

Hola;

Yo trabajo en la oficina en una tienda de comunion, he preguntado y me dicen que tenemos uno en la talla 41 en azul marino pero se puede pedir en color marfil. El zapato es de piel y de horma formativa, es decir ergonómico...que no sé si será la idea que tienes

Estamos en Alicante, pero te puedo enviar la foto y el precio y si te interesan enviartelos,tenemos web aunque los zapatos no están alli expuestos...
www.defildevint.com y también estamos en el facebook, http://www.facebook.com/profile.php?id=100001660894885#!/profile.php?id=100001838319314, en fin que si quieres algo, envia un mail a la web y ya nos comunicamos por alli.

Saludos

Enlace al post
  • 1 mes después...

Por fin los encontré. Ayer me pase por el CI de Goya, y me dijeron que solo tenían hasta el 40, pero que me los llevara para probarselos, porque daban mucha talla, y así es es un 40 pero grandote. Además me dijo que sino se lo dirían al fabricante para que les hiciera un numero mas.
Gracias chicas por todo.
Besotes

Enlace al post

Por fin los encontré. Ayer me pase por el CI de Goya, y me dijeron que solo tenían hasta el 40, pero que me los llevara para probarselos, porque daban mucha talla, y así es es un 40 pero grandote. Además me dijo que sino se lo dirían al fabricante para que les hiciera un numero mas.
Gracias chicas por todo.
Besotes

Genial. Hala, una cosa menos...! :-)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...