Jump to content

¿Conocéis este secante instantáneo de uñas? Ayudita...

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

Recibí hace unos días un secante de esmalte de Bottega Verde, el "Secante de esmalte instantáneo con gotero" (Asciugasmalto istantaneo con contagocce). Es una botellita alta y estrecha, cilíndrica, con un tapón blanco de rosca con gotero...Me ha sorprendido el formato, de hecho no sé cómo se usa correctamente...aunque así como lo he usado me ha dado unos resultados extraordinarios...realmente seca el esmalte en segundos....
La primera vez que lo usé lo hice a lo bestia...dejaba caer una gota en cada uña y que se extendiera ella misma...chorreaba por la piel que rodea a las uñas, pero luego no quedó ni un resto, ni me irritó, ni nada.
Hoy he optado por usar el mismo pincel del esmalte...he echado una gotita sobre el pincel, menos si podía, y lo he extendido por las uñas normalmente.
Me encanta el resultado...a los segundos de ponértelo ya te puedes frotar las uñas una contra otra... Lo que quisiera es que si alguien ha usado este formato cuentagotas o lo ha visto usar por profesionales...¿Hay otra manera de usarlo? Es que así no cunde mucho...se gasta bastante. Igual la próxima vez paso de gotero y meto el pincel (uno limpio) directamente en la botellita.
Gracias por anticipado..

Éste es:

secante.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest LaRa_V_Style

Yo lo tengo pero de essence y es fantastico tambien, tiene tambien el gotero y se aplica una gota por uña, ya se extiende solo, la verdad es que estos inventos son geniales, pero sigo prefiriendo el secante en spray, mucho más practico y menos engorroso.

Enlace al post

Pues a mí me gusta más ponerle un brillo secante. Dura muchísimo más la pintura, no sólo se seca en seguida. El que usaba era el de deliplus, pero en un pedido que hice en ebay cogí el Seche Vite y NO HAY COLOR, es fabuloso. Vale lo que cuesta, sin duda...

Enlace al post
  • Create New...