Jump to content

Saludos

Puntuar este tema:

MILENRAMA

Recommended Posts

Hola a todas, llevo días mirando vuestros comentarios y demás, la verdad es que se aprende bastante y los jabones son fantásticos, mis jabones de momento llevan pocos ingredientes ya que me inicie en esto por mis hijas que cada vez tenían la piel peor con los productos farmacéuticos que me mandaban de uso tópico,por eso es que empece utilizando aceite de oliva, sosa, agua de manantial y la planta pertinente y viendo los resultados fantásticos estoy super contenta y vendiendo mucho, la verdad que llevo años investigando las plantas silvestres que son mi pasión y ahora mejor aun que trabajo con ellas.
Intentaré poner unas fotos, encantada de hablar con vosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Taller de Encanteris

Hola Milenrama
Bienvenida, yo también acabo de apuntarme a este foro hace poco pero llevo muchos años haciendo jabón y cosmética natural casera debido a mis problemas de alergía, usaba cualquier cosa de farmacia , etc y me ponía como un monstruo. Me encanta la naturaleza y las plantas , como estudié biología me decidí hace años a probar sus efectos medicinales en jabones y cremas hechos por mi y el resultado como tú dices es fantástico , jamás he vuelto a comprar ningún producto de higiene, todos los hago yo con ingredientes naturales.
tengo una página en facebook y un blog que acabo de abrir recientemente donde comparto recetas y trucos caseros para el cuidado de nuestra piel. Me encantaría poder dedicarme solo a esto ....:wink:
Yo he comprobado que aparte de usar los jabones , con las cremas ves un resultado a más corto plazo, he conseguido quitarle el acné a mi hija de 16 años y mi cara desde que uso una crema de argán ha cambiado totalmente.
Te pondría fotos , pero no soy capaz de hacerlo, si aprendes dimelo por favor.
Te dejo mis enlaces para que los bichees
facebook: el taller de encanteris
eltallerdeencanteris.blogspot.com

Un abrazo
Conchi:)

Enlace al post
El Taller de Encanteris

Hola Milenrama
Estoy en ello , pero me falta tiempo, hoy intentaré subir al blog recetas y fotos de los jabones. Han cambiado la configuración y de momento no consigo separar las carpetas. SI quieres me envias tu correo y te las envío por ahí de momento.
El mio es conchicolmenarejo@gmail.com

Un abrazo

Enlace al post
  • Create New...