Jump to content

biberones y tetinas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno queria que me contaseis las que habeis dado pecho exclusivamente, que biberones han utilizado despues vuestros bebes?... .Como no quieren la tetina (por lo menos mi hija ) hay alguno que sea mas facil para acostumbrarla?...Ya he oido unos llamados tommee o algo asi, pero el otro dia fui a preguntar al corte ingles y me comentaron que no los tenian...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno hoy he comprado el famoso biberon, la tetina se parece mucho al pezon. Para cuando me ponga a trabajar necesito que aprenda a comer con biberon, digo yo que a fuerza de mucha paciencia lo irá cogiendo..., ahora me ire sacando la leche que pueda para darle de mi leche,alguien que le haya pasado por aqui, es por si me dice como lo ha hecho,...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...