Jump to content

A qué edad dejaron vuestros hijos la silla??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ahora que va un rato a pie y otro sentado me gustaría saber a qué atenerme respecto al incordio de ir cargando con la silla.
Ya sé que no todos los niños son iguales y puede haber grandes diferencias de edad respecto a dejar la silla por completo. Pero me gustaría saber vuestras experiencias :smile: si os apetece.
Gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues depende un poco de lo que quieras hacer. Yo por ejemplo si me llevo al peque al parque o de paseo, me lo saco sin el carro peeeeero si tengo que entrar a algún sitio o comprar algo, me lo llevo porque si no no me deja hacer nada :pelea: También si nos vamos a comer fuera me lo llevo porque luego se echa su siestecita en él :D

Enlace al post

Pues también depende de la distancia. Cuando ya caminan, si vas cerca, puedes llevarlo andando y así le motivas a que no "dependa" tanto del carro y se acostumbre a caminar.
Si vas lejos ... hombre, yo me llevaría el carro porque la verdad, en un momento dado se cansará, te echará los brazos ... y tu espalda se quejará :wink:

Es como todo un punto medio.
Yo lo que hago antes de salir de casa es avisarla (a la pequeña, la mayor ya va a todos lados caminando) porque muchas veces ella misma NO QUIERE CARRO. Así que le digo, vale, vas caminando, PERO NO TE VOY A COGER EN BRAZOS, irás caminando todo el tiempo. Si acepta, vamos caminando (obviamente, cuando voy a un sitio que sé al que la niña puede ir y volver caminando, si voy lejos, ya se puede poner como se ponga que va en el carro), sino acepta, cojo el carro :wink:

Enlace al post

Yo con Bruno cuando vamos de paseo y él va andando (es que va a todos lados en la moto) pues me llevo el carro porque sé que tarde o temprano me pide brazos y no estoy por la labor.
Si voy con mi marido no, porque él si le coge, que pesa poco, lo que pasa que yo soy una jijillas como él :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...