Jump to content

CHICAS estoy preocupada creo que me hire a urgencias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ay chicas como os quiero sabia que estariais preocupadas por mi, hay que suerte tuve al encontrar este foro hace ya muucho tiempo, sin vosotras ahora no se que como estaria, os quieroooooo.
Bueno os cuento, llege y me pusieron los monitores tenia contraciones cada 5 minutos, la sangre me dijeron que podia ser de las contraciiones, asique me pusieron suero para pararlas y esperar un rato, al ver que no cesaban, me ingresaron y ya en plata me puesieron mas suero, afortunadamente han cesado las contracciones no del todo, con reposo y mirandome cada dos por tres con monitores y eco vaginal, vieron que el utero esta bien grande vamos que nose habia movido,asique la doctora se quedo mas tranquila, me han echo analisis de todo tipo por si es por una infeccion y tampoco, a un asi me dieron paracetamol tambien porque he tenido 37 grados y haber si iba a ser por eso, le sento bien a la niña porque tambien estaba un poco alterada,la e visto y la e oido un monton de veces estos dias, que contenta de saber que estaba bien, me han dado el alta ya este medio dia y pues claro reposo en casa esta semana y el proximo lunes que vaya al medico haber como siguen las cosas, espero que se pase esto y por lo menos unas cuantas semanas mas, porque sino me han dicho que me aguantaran lo que sea y me pondran un tratamiento para madurar los pulmones, asique espero aguantar por los monos 2 o 3 semnas mas, para que crezca un poco, auqneu me da a mi que esta niña quiere salir pronto y por un lado nose lo prefieron porque me da miedo que la pueda pasar algo hay adentro y total fuera la vemos y la cuidamos asique nose que pasara, si ahora se para bien o seguimos igual. Asique otra vez en el sofa y que me cuiden, ayyy yo que queria ir a po el tercer embarazo, creo que se me quietan las ganas con este que lo llevo fatal desde la semana 20 que me dieron la mala noticias,(aunqe antes tampoco tenia el cuerpo para mucho escandalo), con el buen embarazo de marcos, que me puse de parto sin enterarme y todo deprisa y bien, lo unico que quiero esque este bien mi niña y tenerla pronto en mis brazos, ay que ganassssss.
En el hospital veia las cunitas con los bebes y todavia me entraban mas ganas de que lleve el dia.
Bueno un besazooooo enorme para todas y que mil gracias por estar ahi acordandoos de mi:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

16

• serantela

6

• sui

6

• lacseg

5

Top Foreros En Este Tema

me alegro que esteis las 2 bien................ aiss si estabamos ya preocupadas................ pero me alegra saber que va todo genial............... animo cielo que ya te queda menos....... para que tengas a tu niña en tus brazos........................... un beso grandote

Enlace al post

Bueno guapa, pues a cuidarte y dejarte cuidar. Nacerá cuando tenga que ser y sea dentro o fuera veras como va todo fenomenal, que ya esta bien. Que ya te tocan alegrías.
Nos tenías muy preocupadas. Hay veces que pienso que mas que una familia somos como un vecindario de los de toda la vida, con buenos y malos rollos (mas buenos que malos afortunadamente) en el que nos cuidamos y nos preocupamos por los demás. Me parece muy bonita la relación que tenemos, esta claro que no nos llevaremos todos fenomenal, pero en estos casos nos unimos. Digo vecindario y no familia, porque para mi es mas importante la amistad que la familia que al fín y al cabo te toca en suerte, y entre vecinos acaba habiendo buenos amigos.

Un beso, guapa, de la vecina del segundo

Enlace al post

Venga, ánimo, que ya queda poco. Ahora a aguantar todo lo que puedas, por muchas ganas que tengas de ver a la peque, que para ella es bueno estar un tiempecito más dentro y verás que al final, la tendrás contigo y se borrará un poco más la pesadilla.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...