Jump to content

CHICAS estoy preocupada creo que me hire a urgencias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

16

• serantela

6

• sui

6

• lacseg

5

Top Foreros En Este Tema

Venga' date=' ánimo, que ya queda poco. Ahora a aguantar todo lo que puedas, por muchas ganas que tengas de ver a la peque, que para ella es bueno estar un tiempecito más dentro y verás que al final, la tendrás contigo y se borrará un poco más la pesadilla.[/quote']
Gracias garfiel si tienes toda la razon, tengo muchas ganas, pero se que por lo menos que este unas semanas mas dentro es lo mejor para ella, pero estoy preocupada por estas contraciones qeu sigo teniendo pero mas flojitas, nose si es normal, alguna os ha pasado??
Alguna ha dado a luz con 32 o mas o menos semanas?? y que tal ha ido todo?? tambien sigue sin colocarse, me dicen que todavia hay tiempo pero nose me da que no lo va hacer, que como esta mi otra niña por ahi no tienen mucho espacio, nose la cabeza que piensa,
Gracias por estar ahi mis chias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...